Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="diego ruben" data-source="post: 1045135" data-attributes="member: 10932"><p>Aunque solo sea un rumor, de concretarse, el F1M seria mejor que tener un puñado de Pampas en Tandil, el reactor es el mismo que utiliza el SUE del COAN lo que agilizaria la logistica ( en teoria al menos ). No es lo que mas quisiera en mi querida FAA pero me parece que estos aparatos estan mejor mantenidos y actualizados que los MIII y V de la VI B.A, y serian utiles siempre y cuando lleguen en un numero acorde a las necesidades de la Fuerza, con un remanente de horas coherente y sobre todo sean considerados PROVISORIOS hasta la llegada del nuevo avion que reemplace definitivamente a la linea Mirage y, porque no a los A-4AR llegado el momento de su retiro.</p><p>Saludos.</p><p>PD: Obviamente que mucho mejor seria ir por un cazabombardero nuevo AHORA aprovechando que las arcas publicas estan mas o menos bien debido al requerimiento de las comodities argentinas que muchos paises necesitan y pagan. Pero...peor es nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="diego ruben, post: 1045135, member: 10932"] Aunque solo sea un rumor, de concretarse, el F1M seria mejor que tener un puñado de Pampas en Tandil, el reactor es el mismo que utiliza el SUE del COAN lo que agilizaria la logistica ( en teoria al menos ). No es lo que mas quisiera en mi querida FAA pero me parece que estos aparatos estan mejor mantenidos y actualizados que los MIII y V de la VI B.A, y serian utiles siempre y cuando lleguen en un numero acorde a las necesidades de la Fuerza, con un remanente de horas coherente y sobre todo sean considerados PROVISORIOS hasta la llegada del nuevo avion que reemplace definitivamente a la linea Mirage y, porque no a los A-4AR llegado el momento de su retiro. Saludos. PD: Obviamente que mucho mejor seria ir por un cazabombardero nuevo AHORA aprovechando que las arcas publicas estan mas o menos bien debido al requerimiento de las comodities argentinas que muchos paises necesitan y pagan. Pero...peor es nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…