Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Alemana
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ángel González" data-source="post: 3718216" data-attributes="member: 9798"><p>Los ingleses son gente seria y formales en los contratos. </p><p></p><p>El PanaviaTornado fue un gran programa conjunto que se repitió con el Tifón. </p><p></p><p>La RAF quería una versión de superioridad aérea (ADV) y la desarrolló a partir del IDS sin perjuicios para los socios ni retrasos con discusiones eternas.</p><p></p><p>El Jaguar era un aparato complementario que no supuso ningún problema y aún así Francia renunció a la versión naval que superaba en todo al SuE por no ser 100% francés y poder venderlo a terceros por su cuenta. </p><p></p><p>Con el FCAS pasará lo mismo. </p><p></p><p>No tiene futuro. Solo nos va a retrasar años para no terminar en nada.</p><p></p><p>Repetir el modelo de cooperación del Eurofighter, eso me gustaría. </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ángel González, post: 3718216, member: 9798"] Los ingleses son gente seria y formales en los contratos. El PanaviaTornado fue un gran programa conjunto que se repitió con el Tifón. La RAF quería una versión de superioridad aérea (ADV) y la desarrolló a partir del IDS sin perjuicios para los socios ni retrasos con discusiones eternas. El Jaguar era un aparato complementario que no supuso ningún problema y aún así Francia renunció a la versión naval que superaba en todo al SuE por no ser 100% francés y poder venderlo a terceros por su cuenta. Con el FCAS pasará lo mismo. No tiene futuro. Solo nos va a retrasar años para no terminar en nada. Repetir el modelo de cooperación del Eurofighter, eso me gustaría. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Alemana
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba