Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de México
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="josecerva" data-source="post: 1080929" data-attributes="member: 3754"><p>El que no tenga hangar no lo limita a que no tenga capacidades de uso de un helicoptero compañero, estoy de acuerdo sobre las ventajas que ofrece el uso de un dock especialmente para poder proyectar lanchas de desembarco en aras de mover medios a una playa(concepto utilizado por nuestros buques Usumacinta y Papaloapan, que en papel son los que estan llamados a ser reemplazados por un LPD de diseño nacional), pero no creo que por ello, el concepto de un LST este rebasado, ya que la posibilidad de usar las lanchas de desembarco para proyectar personal,mas la posibilidad de lanzar vehiculos anfibios en conjunto con las lanchas de desembarco, aun entrega capacidades validas, el mayor problema que yo veo para el concepto,es tal vez el hecho que forza a tener otro tipo de medios para que el buque pueda acercarse a la playa a desembarcar sus insumos sin miedo a las minas,por lo demas personalmente no veo un problema, ademas cabe resaltar que aun hay bastantes marinas que siguen utilizando buques que siguen este concepto: Rusia,Ucrania,Grecia,Turquia,India,Korea por nombrar los que recuerdo.</p><p></p><p>Saludos Cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="josecerva, post: 1080929, member: 3754"] El que no tenga hangar no lo limita a que no tenga capacidades de uso de un helicoptero compañero, estoy de acuerdo sobre las ventajas que ofrece el uso de un dock especialmente para poder proyectar lanchas de desembarco en aras de mover medios a una playa(concepto utilizado por nuestros buques Usumacinta y Papaloapan, que en papel son los que estan llamados a ser reemplazados por un LPD de diseño nacional), pero no creo que por ello, el concepto de un LST este rebasado, ya que la posibilidad de usar las lanchas de desembarco para proyectar personal,mas la posibilidad de lanzar vehiculos anfibios en conjunto con las lanchas de desembarco, aun entrega capacidades validas, el mayor problema que yo veo para el concepto,es tal vez el hecho que forza a tener otro tipo de medios para que el buque pueda acercarse a la playa a desembarcar sus insumos sin miedo a las minas,por lo demas personalmente no veo un problema, ademas cabe resaltar que aun hay bastantes marinas que siguen utilizando buques que siguen este concepto: Rusia,Ucrania,Grecia,Turquia,India,Korea por nombrar los que recuerdo. Saludos Cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de México
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…