Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Estados Unidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2247848" data-attributes="member: 229"><p>Salvo que descubras como hacer funcionar un motor o turbina separado en diferentes compartimentos, la cosa va a estar difícil. </p><p></p><p>Mira el Type 45: </p><p><a href="https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/91hv9EfV2sL.jpg" target="_blank">https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/91hv9EfV2sL.jpg</a></p><p></p><p>Es especialmente interesante porque tiene una propulsión eléctrica integral, y aún así están las grandes secciones D, F y H que son casi un calco de las que se ven en el Burke. Sencillamente hay que meter las máquinas, y la IEP no te salva poniéndolas sobre la línea de flotación porque se te da vuelta el barco. </p><p></p><p>De hecho, lo que el incidente del Fitzgerald muestra es que aún con uno de esos compartimentos dañados por un objeto muy grande, el buque sigue flotando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2247848, member: 229"] Salvo que descubras como hacer funcionar un motor o turbina separado en diferentes compartimentos, la cosa va a estar difícil. Mira el Type 45: [URL]https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/91hv9EfV2sL.jpg[/URL] Es especialmente interesante porque tiene una propulsión eléctrica integral, y aún así están las grandes secciones D, F y H que son casi un calco de las que se ven en el Burke. Sencillamente hay que meter las máquinas, y la IEP no te salva poniéndolas sobre la línea de flotación porque se te da vuelta el barco. De hecho, lo que el incidente del Fitzgerald muestra es que aún con uno de esos compartimentos dañados por un objeto muy grande, el buque sigue flotando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Estados Unidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba