Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Estados Unidos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1847132" data-attributes="member: 15609"><p>Por lo que entiendo, los Burke más reciente pesan unas 1.000 Tn. adicionales respecto a los primeros de la serie y se los estaría usando, justamente, como remplazo de los Ticonderoga que ya comenzaron a darse de baja. </p><p>Por otro lado, para responder ahora me puse a investigar un poco y me encuentro conque los últimos 22 Ticonderoga sobrevivientes están siendo modernizados para extender su vida útil por 35 años adicionales. Es decir, prestarán servicios hasta cerca del 2030.</p><p>Hasta donde recuerdo, no existe ningún proyecto de nuevos cruceros en la U.S.Army. Ni piensan tenerlos. </p><p>Lo que habría es un proyecto de nuevos destructores que incorporen algunas de las tecnologías de los frustrados Zumwalt. Pero sería un proyecto a muy largo plazo que no debiera extrañarnos que se cancele. De hecho, personalmente me parece más probable que intenten modernizar los Burke con algunas de las tecnologías del Zumwalt antes que terminar diseñando un destructor nuevo.</p><p>Justamente, las restricciones presupuestarias que usted ha mencionado influyen en estos programas, por un lado; y el dinero se lo están comiendo otros programas, como los nuevos portaaviones, los nuevos buques de asalto anfibio, etc., por otro lado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1847132, member: 15609"] Por lo que entiendo, los Burke más reciente pesan unas 1.000 Tn. adicionales respecto a los primeros de la serie y se los estaría usando, justamente, como remplazo de los Ticonderoga que ya comenzaron a darse de baja. Por otro lado, para responder ahora me puse a investigar un poco y me encuentro conque los últimos 22 Ticonderoga sobrevivientes están siendo modernizados para extender su vida útil por 35 años adicionales. Es decir, prestarán servicios hasta cerca del 2030. Hasta donde recuerdo, no existe ningún proyecto de nuevos cruceros en la U.S.Army. Ni piensan tenerlos. Lo que habría es un proyecto de nuevos destructores que incorporen algunas de las tecnologías de los frustrados Zumwalt. Pero sería un proyecto a muy largo plazo que no debiera extrañarnos que se cancele. De hecho, personalmente me parece más probable que intenten modernizar los Burke con algunas de las tecnologías del Zumwalt antes que terminar diseñando un destructor nuevo. Justamente, las restricciones presupuestarias que usted ha mencionado influyen en estos programas, por un lado; y el dinero se lo están comiendo otros programas, como los nuevos portaaviones, los nuevos buques de asalto anfibio, etc., por otro lado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Estados Unidos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…