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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3730100" data-attributes="member: 15609"><p>Son los desplazamientos vacíos. </p><p></p><p>En el caso de las de primera generación, el desplazamiento vacío es de 3.900 toneladas y a plena carga se eleva a 5.500 toneladas. </p><p></p><p>En el caso de la nueva generación, la que adquiriría Australia, se estima que el desplazamiento vacío será de 4.480 toneladas, y a plena carga alcanzará las 6.200 toneladas. </p><p>Estimación sobre la que hay que hacer dos aclaraciones. La primera, son estimaciones de la versión japonesa. No necesariamente Australia adquiera exactamente lo mismo. Hasta que no se conozca mejor lo que adquirirá exactamente Australia no puede tenerse certeza.</p><p>La segunda, a riesgo de redundancia, son estimaciones de la versión japonesa. Supeditado a que se confirme cuando la primera unidad sea entregada a la armada japonesa. Es habitual que las estimaciones, incluso las de sus proyectistas, no necesariamente coincidan con lo que termine sucediendo a entrar en servicio. Así que hasta que el primer buque no entre en servicio, no puede confirmarse los tonelajes. Aveces terminan pesando algo más. Otras veces algo menos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3730100, member: 15609"] Son los desplazamientos vacíos. En el caso de las de primera generación, el desplazamiento vacío es de 3.900 toneladas y a plena carga se eleva a 5.500 toneladas. En el caso de la nueva generación, la que adquiriría Australia, se estima que el desplazamiento vacío será de 4.480 toneladas, y a plena carga alcanzará las 6.200 toneladas. Estimación sobre la que hay que hacer dos aclaraciones. La primera, son estimaciones de la versión japonesa. No necesariamente Australia adquiera exactamente lo mismo. Hasta que no se conozca mejor lo que adquirirá exactamente Australia no puede tenerse certeza. La segunda, a riesgo de redundancia, son estimaciones de la versión japonesa. Supeditado a que se confirme cuando la primera unidad sea entregada a la armada japonesa. Es habitual que las estimaciones, incluso las de sus proyectistas, no necesariamente coincidan con lo que termine sucediendo a entrar en servicio. Así que hasta que el primer buque no entre en servicio, no puede confirmarse los tonelajes. Aveces terminan pesando algo más. Otras veces algo menos. [/QUOTE]
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