Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Australiana
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 1280374" data-attributes="member: 6528"><p>A ver, los españoles han construido tantos cascos de SS como el que mas, el tema mas bien es que esta vez estan por primera vez diseñandolos en parte relevante, en plena crisis economica y con una plataforma de luxe.</p><p> </p><p>Para peor la crisis los pillo en el primer cuarto de la construccion y hay que defender el proyecto a brazo partido y como se pueda..</p><p> </p><p>Ante eso, bueno, los S80A tienen que convertirse de muy buenos buques en algo que se parezca la Estrella de la Muerte para conseguir su tajada presupuestaria ante docenas de proyectos en el mismo riesgo y, obvio, le tienen que sacar punta a lo que haya. Lo de los Tomahawk es buen argumento. Otros SSK han explorado ese tema, especialmente los Walrus holandeses que incluso tuvieron estudios volumetricos de integracion antes de una cancelacion politica ( el Gbno de izquierda holandes no queria estar en primera linea lanzando SLCMs al villano de turno)</p><p> </p><p>Y eso deja a los S80A como los primeros que, tentativamente, embarcarian dicha capacidad.</p><p> </p><p>Veamos que ocurre, ya que se me da que probablemente quede en condicional por bastantes años ( no se me ocurre un gasto mas superfluo, hoy, para España, que ponerse a comprar municiones Tomahawk antes de consolidar su plataforma de soporte logistico global para las FFAA, que es donde los recortes mas feroces se estan dando)</p><p> </p><p>Ahora, eso de "experiencia" es altamente debatible. Los SSK hoy son buques extraordinariamente complejos, y todos son prototipos...basta ver los tropezones de los decanos de IKL y HDW con el Type 214 para comprender que es por lejos el ambito mas complejo del mercado...</p><p> </p><p>Por lo que por decadas dudo que haya nuevas iteraciones, mas alla de que los alemanes ya marquetean el Type 215, que las malas lenguas dicen es para sacarse el mal sabor de boca dle Type 214 y, sobre todo, apuntar al mega contrato australiano de 12 buques de enormes dimensiones.</p><p> </p><p>Habra que ver</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 1280374, member: 6528"] A ver, los españoles han construido tantos cascos de SS como el que mas, el tema mas bien es que esta vez estan por primera vez diseñandolos en parte relevante, en plena crisis economica y con una plataforma de luxe. Para peor la crisis los pillo en el primer cuarto de la construccion y hay que defender el proyecto a brazo partido y como se pueda.. Ante eso, bueno, los S80A tienen que convertirse de muy buenos buques en algo que se parezca la Estrella de la Muerte para conseguir su tajada presupuestaria ante docenas de proyectos en el mismo riesgo y, obvio, le tienen que sacar punta a lo que haya. Lo de los Tomahawk es buen argumento. Otros SSK han explorado ese tema, especialmente los Walrus holandeses que incluso tuvieron estudios volumetricos de integracion antes de una cancelacion politica ( el Gbno de izquierda holandes no queria estar en primera linea lanzando SLCMs al villano de turno) Y eso deja a los S80A como los primeros que, tentativamente, embarcarian dicha capacidad. Veamos que ocurre, ya que se me da que probablemente quede en condicional por bastantes años ( no se me ocurre un gasto mas superfluo, hoy, para España, que ponerse a comprar municiones Tomahawk antes de consolidar su plataforma de soporte logistico global para las FFAA, que es donde los recortes mas feroces se estan dando) Ahora, eso de "experiencia" es altamente debatible. Los SSK hoy son buques extraordinariamente complejos, y todos son prototipos...basta ver los tropezones de los decanos de IKL y HDW con el Type 214 para comprender que es por lejos el ambito mas complejo del mercado... Por lo que por decadas dudo que haya nuevas iteraciones, mas alla de que los alemanes ya marquetean el Type 215, que las malas lenguas dicen es para sacarse el mal sabor de boca dle Type 214 y, sobre todo, apuntar al mega contrato australiano de 12 buques de enormes dimensiones. Habra que ver [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Australiana
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba