Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
Realmente es increible la desinformacion de los medios, entrevistan a todo el mundo y no aportan nada. Uds. Son unos grosos, el mejor canal de info es ZM!
Lo señale ayer yo, no hay dudas de que es el mejor canal de info. Sobre todo por la seriedad.
 
Gabriel Galeazzi vocero de la ARA en Mar del Plata confirma que el buque reporto avería con problemas de baterías y por eso se le solicito que regrese a Mar del Plata. Entonces recién ahora confirman que el submarino ya tenia una avería y hace 5 días venimos hablando de un problema de comunicación?

Consulta. Si tiene que volver a MDQ por problemas... No seria mejor ir bordeando la costa lo mas posible, justamente, para evitar grandes profundidades?


Me parece que seria bueno que se cree un hilo aparte para el San Juan? Porque esto seguira hasta que se encuentre (ojala) y despues, seguramente seguiemos hablando mucho tiempo mas sobre que fue lo que paso.
Me parece que seria mucho mejor crear y pasar los mensajes a un tema tipo "Busqueda del submarino San Juan", o similar.

Asi volvemos a dejar el de "noticias de la ARA" para lo que es.
 
C
Consulta. Si tiene que volver a MDQ por problemas... No seria mejor ir bordeando la costa lo mas posible, justamente, para evitar grandes profundidades?


Me parece que seria bueno que se cree un hilo aparte para el San Juan? Porque esto seguira hasta que se encuentre (ojala) y despues, seguramente seguiemos hablando mucho tiempo mas sobre que fue lo que paso.
Me parece que seria mucho mejor crear y pasar los mensajes a un tema tipo "Busqueda del submarino San Juan", o similar.

Asi volvemos a dejar el de "noticias de la ARA" para lo que es.
Creo que es la noticia EXCLUYENTE de toda otra emanada de la ARA. Lo demas puede y debe esperar. Tenia para ayer el aniversario de la IMARA y obviamente, quedara para subir cuando esta tragedia finalice (esperemos que bien). Saludos!!
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Consulta. Si tiene que volver a MDQ por problemas... No seria mejor ir bordeando la costa lo mas posible, justamente, para evitar grandes profundidades?


Me parece que seria bueno que se cree un hilo aparte para el San Juan? Porque esto seguira hasta que se encuentre (ojala) y despues, seguramente seguiemos hablando mucho tiempo mas sobre que fue lo que paso.
Me parece que seria mucho mejor crear y pasar los mensajes a un tema tipo "Busqueda del submarino San Juan", o similar.

Asi volvemos a dejar el de "noticias de la ARA" para lo que es.
http://www.zona-militar.com/foros/threads/busqueda-de-ara-san-juan-discusiones-paralelas.33758/
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Mañana vuelo a la tarde a USH directo, a la tarde y vuelvo pasado.
Volé el día Viernes 17 a la madrugada y escuché a los S2T y el B200, sin saber que era lo que pasaba. Pensaba que era búsqueda de pesqueros ilegales.
Volando bajo no tienen buen alcance de radio VHF así que tenían dificultades para comunicarse con el Centro de Control de Comodoro Rivadavia. Ofrecí hacerles relay de comunicaciones (Puente) pero no aceptaron.
En los aviones civiles con HF somos muchos los que estamos escuchando en las frecuencias publicadas obviamente sin transmitir nada, solo escucha.
A esa Fecha/ Hora todavía no se había oficializado la búsqueda del Submarino, lo único que había era un titular de Clarín, informando que se estaba buscando un sub.
 
Canal que se nutre de las mismas fuentes que todos.Que luego filtres o no la info, es otra cosa.

No es cuestión de filtrar, sino de cruzar la data, filtrar es dejar de lado una posibilidad, pero no por eso darla pública como real sin confirmación.
 
C

Creo que es la noticia EXCLUYENTE de toda otra emanada de la ARA. Lo demas puede y debe esperar. Tenia para ayer el aniversario de la IMARA y obviamente, quedara para subir cuando esta tragedia finalice (esperemos que bien). Saludos!!

Si, no dudo que sea excluyente, y justamente por eso, pero me parece que seria mejor que este en un tema dedicado exclusivamente para ello. Porque de esto, vamos a seguir hablando muchas muchas paginas mas.
 
Arriba