Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
si el problema seria mal tiempo...dudo mucho que esten volando aviones de busqueda....y sin embargo...
Tano durante todo el dia de ayer y de hoy hubo viento en superficie de entre 80 a 100 km por hora eso forma olas fuertes que como decia el ex capitan del Sub hace imposible la navegacion en superficie , repito hasta el mediodia habia en la busqueda dos tracker del ARA y el orion de la NASA no quieren enviar mas medios para saturar la zona de busqueda y que no se preste a confusion, posiblemente se vayan relevando los aviones de busqueda.
PD: muchachos esperemos, el ARA sabe bien lo que hace quizas no cuenten con medios o con tegnologia suficiente creo que es momento de apoyar las criticas despues que lo encuentren y sepamos que paso
Saludos
 
Tan fuerte y prolongada es la tormenta para verse obligado a estar incomunicado mas de 48h?

a un promedio de 10 millas náuticas por hora, no se habrían alejado ya de cualquier tormenta hace rato saliendo a superficie inmediatamente para comunicarse?

Tan peligrosas son las tormentas para obligar al oficial al mando a mantenerse incomunicado?
 
http://www.oceanworks.com/our-business/military/submarine-rescue-systems/


Llamen a estos pibes!
 

BUFF

Forista Temperamental
Por Favor que alguno Me Ilumine...

¿¿¿Puede ser que los TR1700 como El Nuestro Pueda permanecer sumergido 120 Horas???

Muchas Gracias...
 
Por Favor que alguno Me Ilumine...

¿¿¿Puede ser que los TR1700 como El Nuestro Pueda permanecer sumergido 120 Horas???

Muchas Gracias...

Depende de las baterias. Si estan cargadas puede estar dos o tres semanas, otro limitante es el O.

A medida que se van agotando, el sub tiene que recargarlas via los generadores diesel, para eso tiene que subir a profundidad de snorkel para chupar aire necesario para la combustion y sacar los gases residuales. Teoricamente es lo que se especula que estuvo haciendo el S-42.
 
Última edición:
Que triste hecho, la fragata brasilera Rademaker zarpó para ayudar en las busquedas, desde Montevideo onde estaba en visita por el aniversario de la Armada Uruguaya.

Fuerza y ojalá la tripulación quede bien!
 
Arriba