Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
A 34 años de su muerte en combate, siguen vivos en nuestros corazones y en nuestra memoria......

Todavìa siguen patrullando el Estrecho de San Carlos.....

10/5/82 CUEVAS ALEJANDRO ,1 ER OFICIAL DE MAQUINAS
10/5/82 HUDEPOHL ENRIQUE ,MECANICO DE MAQUINAS
10/5/82 MINA OMAR, CABO DE MAQUINAS
10/5/82 PANIGADI NESTOR ,CAPITAN
10/5/82 BOTTARO ESTEBAN ,1 ER OFICIAL DE CUBIERTA
10/5/82 POLITIS NICOLAS, 2 DO OFICIAL DE CUBIERTA
10/5/82 IBAÑEZ HORACIO, 1 ER CONTRAMAESTRE
10/5/82 BOLLERO ALFREDO, CABO DE MAR
10/5/82 LIMA MANUEL ,MARINERO
10/5/82 OLIVERA MANUEL ,MARINERO
10/5/82 CAYO MAXIMO, MARINERO
10/5/82 MENDIETA PEDRO ,ELECTRICISTA
10/5/82 LUZARDO RAFAEL, COCINERO
10/5/82 SANDOVAL NESTOR ,MAYORDOMO
10/5/82 RUPP OMAR, CONTRAMAESTRE
10/5/82 AGUIRRE MIGUEL , JEFE DE MAQUINAS.

Viva la Marina Mercante Argentina....!!!!!!


Abrazos,

Merchant
 

Gerwalk

Colaborador
Si Roberto Lopes fuera un basquetbolista, podriamos decir que sus porcentajes de aciertos son 2/14 en simples, 1/10 en dobles y 0/7 en triples

Saludos
No le perdono el robo que nos hizo a elsnorkel.com usando para la tapa de su libro una imagen 3D bajada del sitio y que generosamente donara el artista Andrea Assanelli.
Eso ya lo pinta de cuerpo entero y su trabajo deja mucho que desear, no es de lo más querido en el medio en Br.
 

Gerwalk

Colaborador
Esa maniobra de "ochos", en época de guerra imagino no se hace o como sería?

Saludos
En combate? El San Luis se fue al fondo en el 82 y pegó un tanto bruscamente contra el mismo..., un error de la ecosonda (les dió el lecho marino más profundo de lo que realmente era) dicen...no había tiempo para ser muy cuidadoso, me imagino. El peligro es quedar succionado por la arena.
 

Derruido

Colaborador
En combate? El San Luis se fue al fondo en el 82 y pegó un tanto bruscamente contra el mismo..., un error de la ecosonda (les dió el lecho marino más profundo de lo que realmente era) dicen...no había tiempo para ser muy cuidadoso, me imagino. El peligro es quedar succionado por la arena.
Arena?, si hubiera habido rocas.............

Besos
PD: Fue una decisión tomada ante el inminente ataque Briton, con todo lo que tenían encima.
 
En combate? El San Luis se fue al fondo en el 82 y pegó un tanto bruscamente contra el mismo..., un error de la ecosonda (les dió el lecho marino más profundo de lo que realmente era) dicen...no había tiempo para ser muy cuidadoso, me imagino. El peligro es quedar succionado por la arena.

Estimado, ¿Dónde se puede leer sobre las acciones del ARA San Luis en Malvinas?

Desde ya gracias por la respuesta
 

DSV

Colaborador
Estimado, ¿Dónde se puede leer sobre las acciones del ARA San Luis en Malvinas?

Desde ya gracias por la respuesta
Hay muy buenas notas publicadas por el Centro Naval. Podés encontrarlas googleando

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 
Estimado, ¿Dónde se puede leer sobre las acciones del ARA San Luis en Malvinas?

Desde ya gracias por la respuesta

En youtube hay un documental de El Snorkel con todo lo acontecido por el San Luis en MLV.

Hay una publicacion inglesa que se llama algo asi como "Where are those Argentine Subs?" Brinda el punto de vista de ellos.
 

DSV

Colaborador
Tello va a EEUU a buscar Orions y T-34C vía FMS. Palabras oficiales en Télam.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Por que van para ser unos "seudoPOM"...

Bueno entonces me conformo con que le dejen el Creusot... -:(-


Pero me parece que las Francesas no tienen Exocet....y las nuestras ya los tienen desmontados, así que no sé por qué esperas eso.

Creo que aun lo tenian... y sumariamos aunque llegado el caso saturarian, por lo menos hasta que se reemplazan por otro SSM con mejores prestaciones



Saludos
 
Arriba