Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
La Infantería una de las Arma más exigente de todas en el aspecto físico y psíquico. Espero que las “chicas” estén a la altura de sus compañeros varones y de tantas mujeres que a lo largo de la historia formaron parte de la misma y supieron desenvolverse bien en diversos conflictos.


Saludos
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
gracias por la aclaracion, se que algunos efectivos usan todavia..no se si de herencia o de preferencia, el FAL Para, te mando un abrazo cawan
Te comento que en la entrega de uniformes de la ESSA el pasado 23 de mayo los aspirantes hicieron una demostraion de ejercios con el fusil terminar hicieron una descarga de fusileria , les salio muy bien y en ese caso utilizaron el viejo fal M1 nato con culata de madera, pero en las guardias y en las campañas utilizan el fal paraca...un abrazo federico...Carlos.
 
La Infantería una de las Arma más exigente de todas en el aspecto físico y psíquico. Espero que las “chicas” estén a la altura de sus compañeros varones y de tantas mujeres que a lo largo de la historia formaron parte de la misma y supieron desenvolverse bien en diversos conflictos.

Es seguro no lo están, los infantes son terribles para los entrenamientos, no hay mujer tan fuerte...
 

elinge

Colaborador
Mis felicitaciones para las egresadas.......pero creo que los muchachos IM se pondrían mas contentos si les mandan compañeritas tipo "gato botinero marca Rial". Reforzarían sus destrezas en la lucha cuerpo a cuerpo.
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
usaban un FN ademas del M1 no? te mando un abrazo carlitos

estas en lo cierto Fede , en mi epoca se utilizaba el FN 49 GARAND y para desfile el viejo mauser 1908 con su sable bayoneta ( con sable puesto era siempre mas largo que los aspirinas)...lo que mas me llamo la atncion fue que las chicas ( aspirinas de 2º año) estaban a la par de los demas en la demostracion del ejercicio...Un abrazo Fderico....Carlos.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Vamos a desempolvar esta vieja y querida pagina que hace muchos meses no visitaba y que ahora que estoy realizando limpieza encontré algunas fotos interesantes de hace tres años de la pista de manejo de la IMARA
Espero sea del agrado del publico
Un abrazo
José Luis
En el Batallón antes de salir al campo

En la Laguna


En el barro


 
Muy buenas fotos... y que lindo vadeo!! de que es el fondo de esa laguna? Barro o piedra, si es el primero, la verdad se la banca el HUMMER.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Hay que ver...porque en la primera foto del vadeo pareciera como que requirio ayuda para salir, mientras que en la siguiente (donde se ve otro sin llegar a cubrirse el capot) pareciera que lo viene pasando sin dramas. Igual, es un espectáculo!!

Se agradecen las fotos!

Saludos.-
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Muy buenas fotos... y que lindo vadeo!! de que es el fondo de esa laguna? Barro o piedra, si es el primero, la verdad se la banca el HUMMER.
En Baterías no encontras piedras ni en pedo es zona de medanos así que ahí en el fondo hay arena y barro.

Hay que ver...porque en la primera foto del vadeo pareciera como que requirio ayuda para salir, mientras que en la siguiente (donde se ve otro sin llegar a cubrirse el capot) pareciera que lo viene pasando sin dramas. Igual, es un espectáculo!!

Se agradecen las fotos!

Saludos.-
No salio solo es que entre las pruebas estaba llegar ahí apagar el motor y después volver a encenderlo. Y seguir viaje
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Van algunas fotos mas




en otro momento trataremos de postear alguna mas
un abrazo
Jose Luis
 
Estimados los UH-1H siguen operativos en la IMARA ? ( o el COAN ) cuento cinco en esa foto ! :hurray: Leí hace un tiempo que pasaban al CAE ...
 
Arriba