Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

AIMARA

Colaborador
Colaborador
¡¡Claro!!
Para que me gasto yo abriendo un hilo sobre anécdotas, si Ustedes las desparraman así, tan sueltitos de cuerpo...
Ahora de castigo, hacen una de deber, y la cuelgan acá:
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=14593&page=30

Y la próxima vez, los mando a firmar el Cuaderno de Disciplina!!

Saludos

PD: ¡¡Grosssosss!!
UPS no la conté a esa, bueno Juan no se me enoje mas tarde la pego en donde corresponde jajajajaj
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Alto horario marcha por los túrbales fueguinos

Vista lateral del lago FAGNANO
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Bendición del gallardete del la CKIA luego de su reactivación, después de permanecer desactivada por casi 10 años.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Si pero no como unidad independiente sino dentro de otra unidades mayores primero en el BIM 2 como una sección ref.
Y después como compañía dentro del BICA pero se había perdido casi por completo la capacidad de ingenieros por lo que el COIM decidió reabrir la Compañía de Ingenieros y sacarla de su condición de reserva y pasarla nuevamente como unidad operativa de la IMARA
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Aguanten los "Sea Bees" criollos!!!!


Jajajajaj teníamos un segundo Comandante que sabia decir que éramos las cenicienta de la IMARA.
Pero tenes razon me gusta mas el mote de “Sea Bees”
Un abrazo
José Luis
 
No puedo pensar en un conflicto sin el aporte cada vez más necesario de los ingenieros...!!! Mis saludos a todos y cada uno de ellos!
 

Chan!

Colaborador
Naahhhh, no podés poner una foto de la marmita con el guiso de fideos....
jajajajaj

Saludos!
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Naahhhh, no podés poner una foto de la marmita con el guiso de fideos....
jajajajaj

Saludos!

Jajajajaj
Y que queres si pongo las fotos de los asados me las critican para que vean que también comemos guisito ricos y calientas para los 30º ambiente.
Continuara…….
Un abrazo.
José Luis

Atardecer en Río Santiago

Acorazado :) de Río ARA KING en viaje de bautismo de los cadetes de Primer año de la ESNM amarrado en el ADRS




Imponente perfil del acorazado de río ARA KING
Saliendo de Río Santiago
 
Arriba