Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
S

SnAkE_OnE

Entendí mal la nota o cuestan todas con paquete incluído 10 millones de dolares?

PD: Aunque sean gomones quilla inflable y sin motor, que venga algo por favor!

Es el costo completo del contrato.[DOUBLEPOST=1399599498,1399599473][/DOUBLEPOST]
realmente es para matarlos, por lo ineptos y vende humo.

Donde quedó el discurso de la industria naval local y la mar en coche. no discuto esos buques, su utilidad y si son aptos o nó. Sinó el proceder que han tenido en ésta materia.

Espero que se concrete, por el hecho de que alguien haya medianamente resuelto algo...es una capacidad que por lo menos se mantiene.
 

Derruido

Colaborador
Espero que se concrete, por el hecho de que alguien haya medianamente resuelto algo...es una capacidad que por lo menos se mantiene.
el que tomó la decisión y encontró esos buques es un iluminado. son el reemplazo casi perfecto de los avisos para el ARA.

pero me pare que para Pom................ les falta algunas cositas. Pero peor es nada, de nada.
 
S

SnAkE_OnE

el que tomó la decisión y encontró esos buques es un iluminado. son el reemplazo casi perfecto de los avisos para el ARA.

pero me pare que para Pom................ les falta algunas cositas. Pero peor es nada, de nada.

Hay que ver que dice la comision..si es un iluminado o si se confundio con un bichito de luz.
 
Es el costo completo del contrato.[DOUBLEPOST=1399599498,1399599473][/DOUBLEPOST]

Entonces, no se como sentirme. Indignado porque se trata de basura que se quieren sacar de encima mandándola para acá, o indignado por qué no se hizo antes una incorporación similar.

PD: gracias por la respuesta!
 
Habiendo tanto potero impune, ojala vengan rápido entonces. Si sacaran la cuenta lo que se pierde en pesca ilegal por año, diez millones de U$S no son nada
 
S

SnAkE_OnE

Se les van a tener que hacer algunas modificaciones si quieren meterlas de POM... cubierta para helo obligada.

Las modificaciones van a salir mas caras que los buques en si...el tema es tambien, que helos van a ir. Lo que se me ocurre es que van a ir de cargueros a Antartida y los helos del RHAI van a hacer el traslado de la carga.
 

Derruido

Colaborador
Se les van a tener que hacer algunas modificaciones si quieren meterlas de POM... cubierta para helo obligada.
y algo para tirar........... también. de velocidad como andan.......... pueden dar una velocidad sostenida?

radar de busqueda, comunicación satelital, y otras yerbas. hablo de comunicación satelital y no sé si la flota la tiene...........
 

Derruido

Colaborador
Viendo la situación en la que estamos, sin duda es una buena noticia

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
si se concreta

siempre me gustó éste buque del ARA

 
S

SnAkE_OnE

y algo para tirar........... también. de velocidad como andan.......... pueden dar una velocidad sostenida?

radar de busqueda, comunicación satelital, y otras yerbas. hablo de comunicación satelital y no sé si la flota la tiene...........

Son avisos, no buques de patrulla..[DOUBLEPOST=1399601776,1399601743][/DOUBLEPOST]
y algo para tirar........... también. de velocidad como andan.......... pueden dar una velocidad sostenida?

radar de busqueda, comunicación satelital, y otras yerbas. hablo de comunicación satelital y no sé si la flota la tiene...........

Tienen todo..tanto GLONASS como GPS. Iridium, HF y VHF.
 
Arriba