Noticias de la Armada Argentina (ARA)

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En pleno siglo 21 donde el mundo es una aldea global superpoblada, francia siendo potencia militar, miembro pleno OTAN interviniendo y dispuesta a intervenir donde la.OTAN solicite en cualquier rincon del mundo, NO van a construir buques militares para que se hundan y menos hacer buques de guerra para que naveguen solamente en mares calmos como una pileta, vamos muchachos!!!!! ademas en la.construccion de estos buques militares hay estudios tecnicos, ingenieros de por medio, expertos, gobiernos, toneladas de guita en.juego etc etc.
Dejemos la pseudo ingenieria aficionada para otras charlas, no se fabrican barcos militares para que se hundan ni queden en puerto.
PD; te banco un pesquero civil, en este caso no.

Siguiendo con los pseudo conceptos de ingenieria pueden pasar dos cosas:
1)hacer cosas que sean buenas para todo es excesivamente caro. Y es probable que dependiendo el rincón y la misión, tengan Un buque apto.
2) Francia, como potencia militar, creo que no opera Las opv que vienen...

Una de las principales tareas de un estudio técnico en estos proyectos es justamente determinar los límites en los cuales es apto operar.
 

Tronador II

Colaborador
En pleno siglo 21 donde el mundo es una aldea global superpoblada, francia siendo potencia militar, miembro pleno OTAN interviniendo y dispuesta a intervenir donde la.OTAN solicite en cualquier rincon del mundo, NO van a construir buques militares para que se hundan y menos hacer buques de guerra para que naveguen solamente en mares calmos como una pileta, vamos muchachos!!!!! ademas en la.construccion de estos buques militares hay estudios tecnicos, ingenieros de por medio, expertos, gobiernos, toneladas de guita en.juego etc etc.
Dejemos la pseudo ingenieria aficionada para otras charlas, no se fabrican barcos militares para que se hundan ni queden en puerto.
PD; te banco un pesquero civil, en este caso no.
No se van a hundir.... pero se van a marear más que en una Meko 140
 
Digo el que vende , las vende para ser usadas en el Atlántico Sur, por ende deberían conocer mas que sobrado como es este OCÉANO no?, por lo tanto si los buques no responden, la responsabilidad es del fabricante, mas que nada por que tenia claro a donde se iban a usar, digo no. Con la primera que se entregue nos vamos a dar cuenta como van.
 
Siguiendo con los pseudo conceptos de ingenieria pueden pasar dos cosas:
1)hacer cosas que sean buenas para todo es excesivamente caro. Y es probable que dependiendo el rincón y la misión, tengan Un buque apto.
2) Francia, como potencia militar, creo que no opera Las opv que vienen...

Una de las principales tareas de un estudio técnico en estos proyectos es justamente determinar los límites en los cuales es apto operar.
Seguramente habran ingenieros de carrera en el foro, pero la realidad que en el mundo virtual se junta informacion de todos lados de fuentes confiables como otras que No, que al mezclarlas terminan siendo muchas veces informacion poco seria, estamos hablando de algo basico como la navegabilidad, y de un.buque de guerra que se le removieron sistemas de.armas por eso OPV, por ende más.alla de mejoras para su empleo operacional no creo que vendan algo imposible de navegar ni que se haya contemplado el contexto.
 

Derruido

Colaborador
En cuyo caso, los responsables de parte de la Armada deberían dejar asentado de alguna manera que no es un buque que sea apto a su criterio.


Creo que el puente de mando, quedó tan arriba para poder acomodar ¨algo¨ debajo. Si ese centro de gravedad estuviera más bajo.....................

Besos
PD: Demasiada altura, para un casco que no acompaña esa altura.
 
Seguramente habran ingenieros de carrera en el foro, pero la realidad que en el mundo virtual se junta informacion de todos lados de fuentes confiables como otras que No, que al mezclarlas terminan siendo muchas veces informacion poco seria, estamos hablando de algo basico como la navegabilidad, y de un.buque de guerra que se le removieron sistemas de.armas por eso OPV, por ende más.alla de mejoras para su empleo operacional no creo que vendan algo imposible de navegar ni que se haya contemplado el contexto.
Digo el que vende , las vende para ser usadas en el Atlántico Sur, por ende deberían conocer mas que sobrado como es este OCÉANO no?, por lo tanto si los buques no responden, la responsabilidad es del fabricante, mas que nada por que tenia claro a donde se iban a usar, digo no. Con la primera que se entregue nos vamos a dar cuenta como van.


No creo que sea muy difícil la evaluación...seguro hay un manual. Y ese manual te va a decir, en el rango comprendido entre "x" valor e 'x1" valor, navega tranquilo. Fuera de eso, es elección tuya.
Cual es la duda que yo tengo? Por lo que se da entender esta fue una compra política, casi impuesta. Por lo que al vendedor no le importa para que la vas a usar, mientras se la compres. Pero hay que ver si realmente nos sirven.
Quizás, al ser impuesta, el rango de uso a nosotros no nos sirve.
 


Creo que el puente de mando, quedó tan arriba para poder acomodar ¨algo¨ debajo. Si ese centro de gravedad estuviera más bajo.....................

Besos
PD: Demasiada altura, para un casco que no acompaña esa altura.
Pero sabés cuanto pesa esa superestructura? Ahí hay mas chapa que otra cosa, el bonete esta lleno de aire, el puente basicamente tambien y lo demás es casi todo hangar, osea, mas vacío.
 


Creo que el puente de mando, quedó tan arriba para poder acomodar ¨algo¨ debajo. Si ese centro de gravedad estuviera más bajo.....................

Besos
PD: Demasiada altura, para un casco que no acompaña esa altura.

No sé, no soy experto ni nada que se le parezca, pero fijense el link que pase, dice algo así como que la superestructura en el centro causa precisamente el efecto contrario al que planteas y tiene algunos datos de pruebas de navegabilidad según creo, tomadas durante la operación hecha por la armada francesa. Entiendo que si son datos del fabricante como elemento de venta pueden no ser tan así, pero...
 
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