Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
Pero viste lo que nos ofreció España?! Parecen pesqueros!

No, lo que se basa en pesqueros son otros



Y siguen dando un rendimiento excepcional en adquisición, mantenimiento y autonomía.
 
no compramos el h60 ya navalizado por ser ratas y le pedimos que nos modifiquen uno o dos Black Hawk , me parece una cosa tirada de los pelos

Es que de nada te sirve un SH-60B o un MH-60R porque son helicopteros especializados para otro tipo de Misiones. Un S-70i Navalizado por medio de requerimientos de ARA parece lo mejor o en su defecto un UH-60 modificado.
 
Es que de nada te sirve un SH-60B o un MH-60R porque son helicopteros especializados para otro tipo de Misiones. Un S-70i Navalizado por medio de requerimientos de ARA parece lo mejor o en su defecto un UH-60 modificado.
es que es incoherente es como que necesito una Hilux, pero como no quiero gastar pido un etios, pero que me lo modifiquen como una hilux, me va a salir mas barato? ya hay UH-60 NAVAL
 
Ojalá vengan las Gondan, creo que van a ser la felicidad de la ARA, supongo que se enviará a un grupo de oficiales de la ARA a Kenia a probar sus bondades.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
no compramos el h60 ya navalizado por ser ratas y le pedimos que nos modifiquen uno o dos Black Hawk , me parece una cosa tirada de los pelos
no te sirven ese tipo de helicópteros sino los utilitrios, igualmente espero que se de ya que es de lo mejor para la misión aunque mi preferido era el EH-101 pero bueno entra uno jejejeje.
 
Última edición:
no compramos el h60 ya navalizado por ser ratas y le pedimos que nos modifiquen uno o dos Black Hawk , me parece una cosa tirada de los pelos


No es asi. el MH-60S de la US Navy esta basado en el UH-60 (notar rueda trasera)
esta version reemplazo al HH-46 en el VERTREP y tambien sirve como guarda de portaaviones ( el heli que esta siempre volando por si algun avion falla al despegar o aterrizar)
y es mas barata que el MH-60R "normal" que llevan destructores y cruceros

es basicamente un Black Hawk con la cabina del MH-60R para facilitar el intercambio de tripulaciones

 
Es por lo que habran preguntado, Janes puso cualquiera

Pero aun asi, como el MH-60S es caro, deben estar averiguaron llevar dos ex UH-60A a eso
Ae337, pero para que?
UH-60 tenes que modificar /cambiar el rotor para plegar las aspas. y también esta el tema del plegado de la cola
Con un par de SH-60F pelados podes hacer lo mismo.
Seguro van a salir menos que esa "modificación" para 2 ejemplares.



Siempre innovando....para peor....por Dios.
 
Ae337, pero para que?
UH-60 tenes que modificar /cambiar el rotor para plegar las aspas. y también esta el tema del plegado de la cola
Con un par de SH-60F pelados podes hacer lo mismo.
Seguro van a salir menos que esa "modificación" para 2 ejemplares.



Siempre innovando....para peor....por Dios.
Supongo que se pide asi porque...¿nos gusta pagar mas caro que el resto del planeta?
 
Arriba