Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

nico22

Colaborador
Defensa Nacional y del Mundo agregó 7 fotos nuevas.
3 min ·

Imágenes tomadas ayer a bordo del P-8 Poseidon de la US Navy, que efectúa vuelos en la zona de búsqueda del Submarino #ARASanJuan desde Comodoro Rivadavia.

ARA


 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
interesante lo que dice balbi...
entra agua por el snorkel que alimenta de aire los motores diesel que estan en la POPA...y se mojan las baterias de PROA.
interesante!
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
- Aeronaves de patrulla marítima quedan a la espera en Espora. Por ahora la búsqueda en superficie se ha dado por finalizada.

- KC-130H Hercules TC-69 "Puerto Argentino" retornó a El Palomar. También mantiene estado de espera / a disposición.

- Los P-8A Poseidon del VP-5 y VP-10 también permanecen en Espora. Según nos comentaron, se calcula que entre ambas aeronaves lanzaron aproximadamente unas 2000 sonoboyas a lo largo de toda la etapa SARSUB
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
- Aeronaves de patrulla marítima quedan a la espera en Espora. Por ahora la búsqueda en superficie se ha dado por finalizada.

- KC-130H Hercules TC-69 "Puerto Argentino" retornó a El Palomar. También mantiene estado de espera / a disposición.

- Los P-8A Poseidon del VP-5 y VP-10 también permanecen en Espora. Según nos comentaron, se calcula que entre ambas aeronaves lanzaron aproximadamente unas 2000 sonoboyas a lo largo de toda la etapa SARSUB
Por??? encontraron algo o agotaron los sectores de busqueda sn logro alguno?
 
algo que puedan ayudar estas fotos

Me las mando una pasajera española.. los vio mientras hacian la excursion de navegacion por el Canal de Beagle... y al llegar ayer de regreso a Madrid, vio la repercusion de la noticia y me las envio recordando que los vio y quizas se las pueda hacer llegar a la familia... me imagino lo importante que debe ser para ellos poder al menos ver esta ultima imagen de su patriotismo total frente a su nave... honor y respeto totallll a estos verdaderos compatriotas y un orgullo total de que sean argentinos...

 
Arriba