Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El ruido fue otra cosa. Lo que hoy se investigó fue la presencia de un objeto en la zona:

Reuters: a U.S. Navy aircraft has detected an unidentified object near the area where missing Argentinian submarine sent its last signal
Ah ok es separo entendí mal, pense se descartaba el indicio listo
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Y el mini submarino que puede llegar a esa profundidad puede salir el buque que lo porta recién el Sábado más un día de navegación.
Están modificando un buque para poderlo portar.
 
Muchachos bajen un poco las verdulerias que estan mandando!!! Esto es noticias de la ARA es decir que nos manejamos por fuentes oficiales!!
Solo falta la version de que sean los Titanes del Atlantico!!!! Mantengamos la seriedad que se merece! Dejemos las especulaciones a los "periodistas" que bastante mal hacen!!
 
Hola.

Si bien no soy familiar ni tengo familiares en la armada hace días que vengo siguiendo el tema del San Juan prácticamente minuto a minuto.. El hilo de este foro lo abro prácticamente todo el tiempo para ver si hay alguna novedad (ya no se cuantas veces presioné F5....) porque lo cierto es que lo que se ve en los distintos medios es medio reiterativo.

Les quiero agradecer toda la información brindada por todos. Ya que más allá de las novedades que pasan, aprendí muchisimo también a través de las mismas.

Tengo un torbellino de emociones.. ansiedad, angustia, alegría cuando surge alguna detección.. también no me deja de caer una lágrima al ver la participación internacional que va más allá de las obligaciones por tratados, y del equipamiento, leí la noticia en los diarios del todo el mundo, y la sigo leyendo.. aún inclusive la gente que vive en Malvinas expresan emociones muy lindas. Quedó a la vista que cuando se trata de cuestiones humanitarias, las banderas se dejan de lado, y esto al menos a mi me devuelve un poquito la fé en la humanidad. Ojalá que esto que se hace con Argentina por el tema del San Juan sirva de ejemplo para otros problemas en otros países también, y sirva para unirnos un poco más como raza. Que se rompan un poco las barreras establecidas por las fronteras, y nos abramos un poco más a sabiendas que en definitiva somos todos seres humanos.

En fin, me registré meramente para agradecerles y poner este comentario.

Sigo minuto a minuto las noticias sobre el San Juan y ojalá que los encuentren con vida. Todavía hay posibilidades.

Cordiales Saludos.
 
MOSCÚ, 23 nov (Reuters) - El Ministerio de Defensa de Rusia envió un barco de búsqueda oceanográfico al Atlántico sur para ayudar con las operaciones de rastreo del submarino argentino que desapareció hace más de una semana, informó el jueves la agencia de prensa rusa TASS.
La nave, llamada Yantar (ámbar en ruso), está equipada con dos vehículos autopropulsados de subemergencia profunda que le permiten examinar áreas submarinas de hasta 6.000 metros de profundidad, indicó el Ejército ruso, según declaraciones recogidas por TASS.
https://ar.reuters.com/article/topNews/idARL1N1NT0NN
 
MOSCÚ, 23 nov (Reuters) - El Ministerio de Defensa de Rusia envió un barco de búsqueda oceanográfico al Atlántico sur para ayudar con las operaciones de rastreo del submarino argentino que desapareció hace más de una semana, informó el jueves la agencia de prensa rusa TASS.
La nave, llamada Yantar (ámbar en ruso), está equipada con dos vehículos autopropulsados de subemergencia profunda que le permiten examinar áreas submarinas de hasta 6.000 metros de profundidad, indicó el Ejército ruso, según declaraciones recogidas por TASS.
https://ar.reuters.com/article/topNews/idARL1N1NT0NN

buen dato pero... 6mil metros?? no es mucho?
 
Muchachos bajen un poco las verdulerias que estan mandando!!! Esto es noticias de la ARA es decir que nos manejamos por fuentes oficiales!!
Solo falta la version de que sean los Titanes del Atlantico!!!! Mantengamos la seriedad que se merece! Dejemos las especulaciones a los "periodistas" que bastante mal hacen!!

Con las mismas fuentes oficiales que el viernes al mediodía decían que estaba todo controlado... y le mentían descaradamente al ministro y al presidente...
 
Con las mismas fuentes oficiales que el viernes al mediodía decían que estaba todo controlado... y le mentían descaradamente al ministro y al presidente...
Hay que entender que no podían salir el jueves a decir frente a todas las cámaras "creemos que explotó" por mas que todos estaban de acuerdo y creían eso, tenian que mantener la esperanza frente a todos.
 
Arriba