Noticias de Chile

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Supongo entonces que si ustedes fueran los afectados dirían tan tranquilamente bueno se me quemó todo y perdí todo por la temporada de incendios que nos afectan todos los años en esta fecha.
Y que afectan a China, el Congo y Australia.
Seguro.

rodrigocarra

Supongo entonces que si ustedes fueran los afectados dirían tan tranquilamente bueno se me quemó todo y perdí todo por la temporada de incendios que nos afectan todos los años en esta fecha.
Y que afectan a China, el Congo y Australia.
Seguro.
Imposible saber cómo reaccionaría cada uno en esa situación pero pensándolo un poco habría que darse cuenta de que difundiendo acusaciones sin pruebas no es la solución.

Sí exigir que las instituciones hagan su trabajo, lo que incluye investigar, auxiliar a los damnificados, evitar que se expanda y se repita la catástrofe.

Porque acusar sin pruebas es fácil acusar a cualquiera y nadie está a salvo de que un día le toque a uno estar en la mira del linchamiento mediático.

rodrigocarra

Con dolor doy esta noticia.
Entiendo deben haber varios carabineros metidos.

Era sargento y le dicen "la mami": Quién es la carabinera que sería la líder de banda que robó sucursal de Brinks​

rodrigocarra

rodrigocarra

Apuesto que las "pruebas" para este pastero no alcanzan siquiera a dejarlo con arresto en la casa o donde fuma pasta.

Alguien quiere apostar. Todavía no pasa. Son casi las 14: 00 horas.

rodrigocarra

rodrigocarra

Esto es de todos los años en la "temporada de incendio"

El "Angustiado" que no apagó bien la pipa de pasta y creo 1 de los 150 focos que tuvo el incendio.

Pero las policías, fiscales con sus equipos de "expertos" especializados, siguen trabajando intensamente en la búsqueda de algo más.

Apuesto liberan luego a este pastero, sin pruebas, le quitan en encendedor, la pasta y la pipa y al final el culpable es Moya.

Hasta el otro año, con lo mismo, cuando vuelva la temporada de incendio.
Que por lo demás pasa en Grecia, España y California.

rodrigocarra

Una de las cosas rescatables de esto fue la evacuación por el mar que hizo la Armada de Chile.
No sé si habrá otro caso así.
El Capitán Prat dejó muy alto la vara de esta institución, pero esta siempre ha sabido estar a su altura.

Última edición: