Gracias por la respuesta. Crean que no son los únicos. La diaspora de Venezuela es una de las causas aunque no la única. Cuando fui a mediados de año a trabajar a Perú me refirieron una situación similar a la de ustedes.
No no te parece TENES RAZON LO QUISE PONER EN CONFLICTOS CONTEMPOREANOS.Los dos últimos mensajes me parece que se filtraron mal en este hilo.
No tengo idea como pasarlos vos podés o mando un SOS a @Finback AleNo no te parece TENES RAZON LO QUISE PONER EN CONFLICTOS CONTEMPOREANOS.
A FinbackNo tengo idea como pasarlos vos podés o mando un SOS a @Finback Ale
Muchas gracias @Finback AleNo tengo idea como pasarlos vos podés o mando un SOS a @Finback Ale
DAME PLATAMuchas gracias @Finback Ale
Uff...Jijijiji... yo hasta me pasé el rollo que la niña fue reclutada como "Golondrina" y se la pusieron ahí.
Práctica muy común en la diplomacia y política y en los servicios de espionaje e inteligencia.
Veni y agárrala ...... Fuerte y que no se escape ..... Que otra cosa puede hacer ya está en el campo santoDAME PLATA

Me sale "Esta página no existe. Intenta hacer otra búsqueda."
Me sale "Esta página no existe. Intenta hacer otra búsqueda."
Te refieres a esta nota?No entiendo porqué transforma el link en una nota de X. La noticia está en la página de Infodefens@, habla sobre Carabineros en la zona de Paso Marconi para controlar los campos de hielos sur...
Igual yo.No puedo verla, me dice que no existe la página, pero sí, esa era la noticia...