Noticias de Chile

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE

rodrigocarra

Que te ha pasado Chile?
Fue un abogado el que se percató la salida del peligroso Sicario dejado en libertad.
Fue este a pedir la libertad para su defendido, en razón de la liberación del Sicario.
Por qué él si y mi defendido NO, argumentó.
Esto tan típico chileno permitió que se dieran cuenta del c@gazo.
Es decir no fue ninguna institución estatal la que dió cuenta, fue un abogado acusete.
Que te ha pasado Chile...?

rodrigocarra

Nunca se llamó Osmar Ferrer: Sicario prófugo por muerte de “Rey de Meiggs” tiene otra identidad​

El sujeto fue liberado el 9 de julio pasado tras un error administrativo luego de que fuera formalizado junto a otros dos individuos por el homicidio de un empresario del Barrio Meiggs.

rodrigocarra

Bueno y entre todo este embrollo, que creo a esta altura nadie entiende y aparte de el liberado "Juanito Alimaña" que es de la persona que le pagó a este Sicario.
Juanito Alimaña es el arma, que pasa con el autor intelectual del asesinato del Rey de Meiggs.
El desaparecido, estaba solo, aparte de los dos que quedaron haciendo cana, cuando se pasaron a buscar antes del asesinato.
Dicen que es amigo o de la familia.
Traición? jajajaj
Un besito

Hola,

Esta cumbre progresista podría fácilmente llamarse "Oda a la Inutilidad"

Como de costumbre, la izquierda en todo el mundo, a falta de datos positivos concretos sobre el crecimiento económico, la libertad de expresión, los mercados libres, el progreso científico y social, etc., ondea la bandera ficticia de "Defender la Democracia".

Cuando es una práctica común para ellos utilizar la democracia para, una vez en el poder, aferrarse a ella y enviar la democracia al infierno (o al menos intentarlo).

Lula (mínimo 60% de desaprobación, esto en encuestas artificiales favorables a su gobierno), Gustavo Petro en Colombia con iguales índices de rechazo masivo de la población, Bóric en Chile aún peor (cerca de 66% lo desaprueba), Pedro Sánchez en España con el PSOE hundido en escándalos de corrupción. Todos ellos son lo que se llama "patos cojos".

La única alternativa es la opción venezolana, es decir, ignorar las reglas democráticas que supuestamente defienden para permanecer en el poder indefinidamente. Para lograrlo, cualquier medio es válido: una supuesta dictadura judicial en Brasil, intentos de "locos" de asesinar a líderes de las encuestas (el apuñalamiento de Bolsonaro, el ataque a Miguel Uribe en Colombia, etc.).

Y así continúa la hipocresía populista que tanto daño ha hecho a nuestros pueblos.

Saludos

rodrigocarra

Por el bien de todos que bueno y ojalá no siga siendo todo esto una payasada.
Bien Carabineros...

Detienen a presunto autor intelectual del asesinato del "rey de Meiggs"​

rodrigocarra

Bóric en Chile aún peor
Recuerdo con dolor cuando destruían mi ciudad.
Lo recuerdo a él, emancipando a las multitudes, obstaculizando la labor de las Fuerzas de Seguridad, Derrocando una democracia, mientras mi gente sufría.

Escucharlo decir que había que cuidar la democracia me causó otra vez el mismo dolor.
Y ahora más como que se burlaba y me lo enrostraba.

rodrigocarra

Interesante las inversiones en hidrógeno verde que se vienen en Chile,
GworQqvX0AAkyEf

rodrigocarra

Parece que nuestro sistema de salud pública no es tan malo, al menos por lo que cuenta esta chilena en Nueva Zelanda
https://x.com/i/status/1948386034766458884
El Estado no nace como hospital, ni como escuela, ni como constructora de casas callampa, ni para hacer turismo.(SERNATUR)
El ciudadano libre solo debe pagar impuestos para seguridad exterior(FFAA), seguridad interior (Policias) y una justicia para no matarnos entre nosotros.
Todo lo demás deben hacerlo los privados...

rodrigocarra

LLevo años diciendo que están operando en Chile...

Participó en secuestros y cumplía labores de seguridad: Quién es el ex militar venezolano detenido

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2025/07/25/1173173/ex-militar-venezolano-detenido-chile.html

Ex militar venezolano experto en secuestros era parte de banda que cayó por una serie de raptos extorsivos durante el 2024​

Última edición: