Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Airbus
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1426196" data-attributes="member: 50"><p><span style="font-size: 22px"><strong>Airbus anuncia pedidos en China</strong></span></p><p> </p><p>Hoy 25 de septiembre se ha inaugurado el Aviation Expo China en Beijing, y Airbus ha comenzado a anunciar pedidos de clientes asiáticos, incluidos los primeros chinos desde la crisis de la tasa por la emisiones de carbono.</p><p>Cuando estalló el “escándalo” del <strong><a href="http://fly-news.es/aerolineas/airbus-y-otras-ocho-empresas-europeas-piden-se-paralice-aplicacion-normativa-nmercado-emisiones-aerolineas/" target="_blank"><u>cobro por parte de la Unión Europea a las aerolíneas de todo el mundo de una tasa por sus emisiones de carbono</u></a></strong> en sus vuelos a y desde Europa, numerosos países se negaron a pagar e incluso prohibieron por ley a sus aerolíneas hacerlo, ya que dicha tasa grababa las emisiones a lo largo de todo el vuelo, y no sólo por la parte realizada en el espacio aéreo de la Unión Europea. <strong>China</strong> incluso fue un poco más lejos y d<strong>ejó en suspenso las negociaciones que se estaban llevando a cabo con <a href="http://www.airbus.com/" target="_blank"><u>Airbus</u></a></strong>para la compra de aeronaves europeas para las aerolíneas locales. De hecho, <strong>en 2013 sólo se habían anunciado dos acuerdos con China</strong>: el 25 de abril con<strong> China Aviation Supplies Holding Company</strong> (CAS) por 60 Airbus A320 y A330 firmado <strong>durante la visita del presidente francés Francois Hollande a su homólogo Xi Jinping</strong> por los presidentes de CAS y Airbus en presencia de ambos magnatarios y el 5 de agosto por un A330-200 para China Eastern.</p><p><strong>Ahora</strong>, además del esperado <strong><a href="http://fly-news.es/industria/airbus-lanza-en-china-la-version-regional-del-a330-300/" target="_blank"><u>anuncio de la versión de corto radio del Airbus A330</u></a></strong>, en las primeras horas del<strong> salón de Beijing</strong>, <strong>Airbus ha anunciado</strong> tres <strong>acuerdos de venta de aviones de la familia A320</strong>.</p><p>El primero de ellos ha sido con <strong>Qingdao Airlines</strong>, aerolínea de nueva creación con base en la ciudad del mismo nombre. Se trata de una<strong> carta de intenciones por 5 A320 del modelo actual y 18 A320neo</strong> que comenzarían a <strong>entregarse en 2016</strong> una vez el <strong>Gobierno chino de su necesario visto bueno a la compra</strong>. Hasta la llegada de estos aviones, Qingdao operará con A320 en leasing desde 2014.</p><p>A este anuncio ha seguido el de <strong>Zhejiang Loong Airlines</strong>, otra nueva aerolínea china con base en Hongzhou. Al igual que el caso de Qingdao Airlines, se trata de un <strong>MOU pendiente de la autorización gubernamental</strong>. En este caso el pedido es por<strong> 11 aviones de la familia A320 de la versión actual y 9 de la neo</strong>.</p><p>El tercer y último anuncio por ahora ha correspondido al pedido de<strong> BOC Aviation</strong> (empresa de leasing <strong>filial del Banco de China</strong> con sede en Singapur) por <strong>13 A320 y A321 del modelo actual y 12 A320 y A321 de la versión neo</strong>, con <strong>entregas entre 2015 y 2019</strong>. No se han especificado de momento cuántos de cada modelo.</p><p>fuente: <a href="http://fly-news.es/aerolineas/airbus-anuncia-pedidos-en-china/" target="_blank">http://fly-news.es/aerolineas/airbus-anuncia-pedidos-en-china/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1426196, member: 50"] [SIZE=6][B]Airbus anuncia pedidos en China[/B][/SIZE] Hoy 25 de septiembre se ha inaugurado el Aviation Expo China en Beijing, y Airbus ha comenzado a anunciar pedidos de clientes asiáticos, incluidos los primeros chinos desde la crisis de la tasa por la emisiones de carbono. Cuando estalló el “escándalo” del [B][URL='http://fly-news.es/aerolineas/airbus-y-otras-ocho-empresas-europeas-piden-se-paralice-aplicacion-normativa-nmercado-emisiones-aerolineas/'][U]cobro por parte de la Unión Europea a las aerolíneas de todo el mundo de una tasa por sus emisiones de carbono[/U][/URL][/B] en sus vuelos a y desde Europa, numerosos países se negaron a pagar e incluso prohibieron por ley a sus aerolíneas hacerlo, ya que dicha tasa grababa las emisiones a lo largo de todo el vuelo, y no sólo por la parte realizada en el espacio aéreo de la Unión Europea. [B]China[/B] incluso fue un poco más lejos y d[B]ejó en suspenso las negociaciones que se estaban llevando a cabo con [URL='http://www.airbus.com/'][U]Airbus[/U][/URL][/B]para la compra de aeronaves europeas para las aerolíneas locales. De hecho, [B]en 2013 sólo se habían anunciado dos acuerdos con China[/B]: el 25 de abril con[B] China Aviation Supplies Holding Company[/B] (CAS) por 60 Airbus A320 y A330 firmado [B]durante la visita del presidente francés Francois Hollande a su homólogo Xi Jinping[/B] por los presidentes de CAS y Airbus en presencia de ambos magnatarios y el 5 de agosto por un A330-200 para China Eastern. [B]Ahora[/B], además del esperado [B][URL='http://fly-news.es/industria/airbus-lanza-en-china-la-version-regional-del-a330-300/'][U]anuncio de la versión de corto radio del Airbus A330[/U][/URL][/B], en las primeras horas del[B] salón de Beijing[/B], [B]Airbus ha anunciado[/B] tres [B]acuerdos de venta de aviones de la familia A320[/B]. El primero de ellos ha sido con [B]Qingdao Airlines[/B], aerolínea de nueva creación con base en la ciudad del mismo nombre. Se trata de una[B] carta de intenciones por 5 A320 del modelo actual y 18 A320neo[/B] que comenzarían a [B]entregarse en 2016[/B] una vez el [B]Gobierno chino de su necesario visto bueno a la compra[/B]. Hasta la llegada de estos aviones, Qingdao operará con A320 en leasing desde 2014. A este anuncio ha seguido el de [B]Zhejiang Loong Airlines[/B], otra nueva aerolínea china con base en Hongzhou. Al igual que el caso de Qingdao Airlines, se trata de un [B]MOU pendiente de la autorización gubernamental[/B]. En este caso el pedido es por[B] 11 aviones de la familia A320 de la versión actual y 9 de la neo[/B]. El tercer y último anuncio por ahora ha correspondido al pedido de[B] BOC Aviation[/B] (empresa de leasing [B]filial del Banco de China[/B] con sede en Singapur) por [B]13 A320 y A321 del modelo actual y 12 A320 y A321 de la versión neo[/B], con [B]entregas entre 2015 y 2019[/B]. No se han especificado de momento cuántos de cada modelo. fuente: [url]http://fly-news.es/aerolineas/airbus-anuncia-pedidos-en-china/[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Airbus
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba