Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Air France
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 905545" data-attributes="member: 50"><p>Un libro de un periodista del diario francés Le Figaro que pone en tela de juicio la seguridad en Air France, salió a la venta hoy, el mismo día en que la compañía aérea francesa tiene anunciar pérdidas de explotación récord en su ejercicio 2009/2010. </p><p></p><p>Air France tiene que llevar a cabo una "verdadera revolución cultural" si quiere evitar un nuevo accidente, afirma el periodista Fabrice Amedeo en "La face cachée de Air France" (La cara oculta de Air France), en el cual denuncia "estadísticas de seguridad indignas para el nivel" de la aerolínea francesa. </p><p></p><p>"Air France tiene una flota de aviones ultramoderna, pilotos que figuran entre los mejores del mundo pero (...) las estadísticas de seguridad de una compañía de segunda categoría", debido a dos catástrofes mayores en una década, el accidente del Concorde, el 25 de julio del 2000 (113 muertos), y la desaparición del vuelo Rio-París, el 1 de junio de 2009 (128 muertos), afirma Amedeo. </p><p></p><p>"El problema no es al parecer técnico sino cultural" dice el periodista antes de explicar: "la gestión social practicada durante una década y un cierto laxismo tiene una parte de responsabilidad en esta realidad". </p><p></p><p>Anuncios Google</p><p></p><p>Air France difundió rápidamente un comunicado en el cual afirma que "la seguridad de la compañía responde a los estándares más exigentes de la industria aeronáutica internacional". </p><p></p><p>"Air France respeta y es conforme a todas las reglamentaciones nacionales e internacionales en vigor", agregó el mismo comunicado. </p><p></p><p>El miércoles, Air France anunciará una pérdida de explotación que debería alcanzar los 1.300 millones de euros para el ejercicio 2009/2010 que concluye en marzo, lo que supone su peor cifra desde la fusión de Air France y la holandesa KLM en 2004. </p><p></p><p>AFP</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 905545, member: 50"] Un libro de un periodista del diario francés Le Figaro que pone en tela de juicio la seguridad en Air France, salió a la venta hoy, el mismo día en que la compañía aérea francesa tiene anunciar pérdidas de explotación récord en su ejercicio 2009/2010. Air France tiene que llevar a cabo una "verdadera revolución cultural" si quiere evitar un nuevo accidente, afirma el periodista Fabrice Amedeo en "La face cachée de Air France" (La cara oculta de Air France), en el cual denuncia "estadísticas de seguridad indignas para el nivel" de la aerolínea francesa. "Air France tiene una flota de aviones ultramoderna, pilotos que figuran entre los mejores del mundo pero (...) las estadísticas de seguridad de una compañía de segunda categoría", debido a dos catástrofes mayores en una década, el accidente del Concorde, el 25 de julio del 2000 (113 muertos), y la desaparición del vuelo Rio-París, el 1 de junio de 2009 (128 muertos), afirma Amedeo. "El problema no es al parecer técnico sino cultural" dice el periodista antes de explicar: "la gestión social practicada durante una década y un cierto laxismo tiene una parte de responsabilidad en esta realidad". Anuncios Google Air France difundió rápidamente un comunicado en el cual afirma que "la seguridad de la compañía responde a los estándares más exigentes de la industria aeronáutica internacional". "Air France respeta y es conforme a todas las reglamentaciones nacionales e internacionales en vigor", agregó el mismo comunicado. El miércoles, Air France anunciará una pérdida de explotación que debería alcanzar los 1.300 millones de euros para el ejercicio 2009/2010 que concluye en marzo, lo que supone su peor cifra desde la fusión de Air France y la holandesa KLM en 2004. AFP [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Air France
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba