Noticias de Afganistán

Jorge II

Serpiente Negra.
Tremendo lo de los Talibanes estaban esperando la ocación para cuando USA se retire volver con todo; decadas estando USA y la OTAN entrenando y equipando a los Afganos y estan perdiendo la batalla; entonces no me queda claro porqué ocurre todo esto que si sigue así en pocos días cae toda Afganistán a manos talibanes.
 
Tremendo lo de los Talibanes estaban esperando la ocación para cuando USA se retire volver con todo; decadas estando USA y la OTAN entrenando y equipando a los Afganos y estan perdiendo la batalla; entonces no me queda claro porqué ocurre todo esto que si sigue así en pocos días cae toda Afganistán a manos talibanes.
Atras de los talibanes está Paquistan. No creo que quede la cosa tranquila cuando los talibanes tomen todo el control del pais. Les van a mandar al Estado islamico, y tampoco Iran creo se quede quieto. Pinta para ser escenario de guerra para largo Afganistan. No me cierra que USA haya entregado inocentemente Afganistan al taliban. Algo atras tiene que haber.
 
Tremendo lo de los Talibanes estaban esperando la ocación para cuando USA se retire volver con todo; decadas estando USA y la OTAN entrenando y equipando a los Afganos y estan perdiendo la batalla; entonces no me queda claro porqué ocurre todo esto que si sigue así en pocos días cae toda Afganistán a manos talibanes.
las guerras las ganan quienes tinen la voluntad de seguir peleando y los taliban la tenian los estados unidos no
 
Arriba