Noticias de Afganistán


Atentado en Afganistán mueren una decena de miembros de una ONG japonesa,
entre ellos su fundador.
 
Última edición:
Da la sensación que llegó bastante entero al piso, como si fuera un aterrizaje de emergencia, un panzazo, antes que un impacto directo


Hay otras imágenes del terreno, en que se aprecia una especie de deslizamiento sobre el terreno del aparato a lo largo de bastantes metros.
 
Informes no confirmados de que el jefe de operaciones anti Irán de la CIA, Michael D'Andrea, también conocido como Ayatolá Mike, estaba a bordo del avión que se estrelló cerca de Ghazni, Afganistán, esta mañana.

D'Andrea también planeó el asesinato de Imad Mughniyeh, ex jefe de gabinete de Hezbollah, en 2008.
Si se confirma que el jefe de operaciones anti Irán de la CIA murió en el "accidente" menos de un mes después del asesinato de Soleimani sería una gran casualidad... No?
 


Los talibanes no han reivindicado específicamente el derribo del avión de EEUU. La afirmación de que en el avión viajaba un conocido agente de la CIA procede del digital "Veterans Today", que dice que la supuesta noticia procede de fuentes rusa


La información de "Veterans Today" que citando fuentes rusas, dice que en el avión viajaba el supuesto agente de alto rango de la CIA Michael d'Andrea, al que el digital, que suele transmitir información rusa (cierta o falsa, según los casos) acusa de haber dirigido la operación que causó la muerte del general iraní Qassem Soleimaní:

https://www.veteranstoday.com/2020/...gear-docs-captured-warning-unpleasant-photos/
 
Arriba