Noti FAA TV

Sirempre vemos el medio vaso vacio?????
Si comunican porque comunican, si el escritorio es asi lo queremos asa, si es morocha queremos una rubia...
En mi barrio se llama Gata Flora........Que despues muta a Gata Rita... Perdona Prelo si me sarpo .... pero siempre que hay alguna iniciativa de lo que sea de nuestras FFAA ZAS!!!!!! Salen con los botines de punta a descalificarla.....
Porque no esperar a ver como camina la cosa, que la pulan (que seguro lo van a hacer), y despues vemos. Bastante se hace con lo que hay (la revista en Vuelo es una muestra y es gratis, obvio es la vision oficial).....
Y si el EA se manda un escritorio con forma de Abrams y un poster de Rambo y bueh..... sera hasta que encuentren algun wallpaper piola...No?
Saludos......
 

pulqui

Colaborador
Calquin, a lo que se debe agregar que la página de la FAA mejoró muchísimo. Hasta hace unos meses, tenía noticias viejas y nunca cambiaba nada. Ahora la actualizan constantemente, con videos y noticias.

Tal es así, que apenas llegaron los SAAB, en "Noti FAA" ya había un video del mismo reportando al llegada.
 

preloader

Colaborador
Sirempre vemos el medio vaso vacio?????
Si comunican porque comunican, si el escritorio es asi lo queremos asa, si es morocha queremos una rubia...
En mi barrio se llama Gata Flora........Que despues muta a Gata Rita... Perdona Prelo si me sarpo .... pero siempre que hay alguna iniciativa de lo que sea de nuestras FFAA ZAS!!!!!! Salen con los botines de punta a descalificarla.....
Porque no esperar a ver como camina la cosa, que la pulan (que seguro lo van a hacer), y despues vemos. Bastante se hace con lo que hay (la revista en Vuelo es una muestra y es gratis, obvio es la vision oficial).....
Y si el EA se manda un escritorio con forma de Abrams y un poster de Rambo y bueh..... sera hasta que encuentren algun wallpaper piola...No?
Saludos......

Calquin , faltaba mas!!! ojala que lo mejoren para bien, por eso mis criticas las fundamento, eso de criticar sin proponer, no me va, te mando un abrazo!
 
En las pelotudeces que se gasta la guita en este pais, como si la FAA no tuviera en cosas más importantes para gastar. No se que es lo que comunican ....ah ya me acorde....."... festejo por los 50 años de sda....."...:banghead:
 

pulqui

Colaborador
Pero podemos hacerla más fácil skyhawk55. Que las FFAA no tenga ni página de internet, así ahorramos más plata aún. ¿Te parece ?

Eso sí, es condición luego no chillar diciendo "¿Cómo puede ser que las FFAA no comuniquen? "
 

g lock

Colaborador
Calquin, a lo que se debe agregar que la página de la FAA mejoró muchísimo. Hasta hace unos meses, tenía noticias viejas y nunca cambiaba nada. Ahora la actualizan constantemente, con videos y noticias.

Tal es así, que apenas llegaron los SAAB, en "Noti FAA" ya había un video del mismo reportando al llegada.

Gracias por avisar, Pulqui, porque me cansé de ver siempre lo mismo, y mal hecho, y no la visité más...
Habrá que verla de nuevo, entonces.

Abrazo!!
 
Pero podemos hacerla más fácil skyhawk55. Que las FFAA no tenga ni página de internet, así ahorramos más plata aún. ¿Te parece ?

Eso sí, es condición luego no chillar diciendo "¿Cómo puede ser que las FFAA no comuniquen? "

Bueno si a vos te parece interesante que tu FAA te comunique lo que comunica la FAA es cosa tuya, a mi que las fuerzas que teóricamente nos tienen que defender anden "propagandeando" lo que es lamentable para hacer politica barata para el gobernante de turno me parece un tomada de pelo.
 

gabotdf

Miembro notable
Es que seguramente habrán encargado a un "idóneo", es decir a uno que le gustan mucho los avioncitos, pero no a un "profesional" el escritorio ese, una gansada absoluta, un ícono que no tuvo ni tiene ni tendrá nada que ver ni a 10 años luz, con nuestra FAA.
Es la penetración cultural más acabada, la comunicación institucional de una fuerza armada entronizando la imagen de un SDA de otra nación, si siquiera aludir a nuestros propioas aviones, nuestra propia historia, nuestra propia tradición, una berretada intelectual digna de un cholulo idiota.
La idea de comunicar está buena, pero no quiero pensar si los salames que idearon ese espacio para la FAA lo vuelven a hacer para el EA, porque va a aparecer una minita con un poster gigante de Rambo y la banderita argentina detrás con un Abrams dorado como escritorio, la analogía es exactamente esa, pedorrez y holgazanería intelectual, que deshonra lo que somos, o queremos ser...
¡Bien dicho!
 
Si es cierto, los Pampas los vieron en todo el mundo, pero aqui no se los quieren vender a nadie ¿ Como hacemos entonces?........
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Sirempre vemos el medio vaso vacio?????
Si comunican porque comunican, si el escritorio es asi lo queremos asa, si es morocha queremos una rubia...
En mi barrio se llama Gata Flora........Que despues muta a Gata Rita...
Usted lo ha dicho!!!

Una cosa es la critica que apunta a aportar y a mejorar...otra es la que apunta directamente a "pedorrez, holgazanería intelectual, deshonra" y no se cuantas cosas mas...todo por una maqueta y un escritorio...creo que es un poco mucho, como exagerado.
 
Como buenos argentinos se fueron al carajo criticando jaja.

Es una linda iniciativa, y por supuesto va a mejorar.
 
Calquin, a lo que se debe agregar que la página de la FAA mejoró muchísimo. Hasta hace unos meses, tenía noticias viejas y nunca cambiaba nada. Ahora la actualizan constantemente, con videos y noticias.

Tal es así, que apenas llegaron los SAAB, en "Noti FAA" ya había un video del mismo reportando al llegada.

Pulqui, yo no veo mejoras. Sigue siendo, por lejos, la más desactualizada de las páginas de las FFAA, con notas viejas, a veces con la secuencia cronológica cambiada, pocas y malas fotos.
Me duele mucho, pero es lo que hay.
 

gabotdf

Miembro notable
La idea de comunicar está buena, pero no quiero pensar si los salames que idearon ese espacio para la FAA lo vuelven a hacer para el EA

Una cosa es la critica que apunta a aportar y a mejorar...otra es la que apunta directamente a "pedorrez, holgazanería intelectual, deshonra" y no se cuantas cosas mas...todo por una maqueta y un escritorio...creo que es un poco mucho, como exagerado.
Pero Compass rescata la idea, le resulta chocante que pongan una maqueta yankee. Me pongo en lugar de un piloto VGM y me daría soberanamente por las bolas. Es como si a la entrada de los cuarteles del ejército pusieras un busto de Patton o Rommel en vez de el de San Martín.
 
S

SnAkE_OnE

el EA tiene su forma de comunicar y la FAA otra, no empecemos la caceria de brujas, la del EA es bastante eficiente ya que cuenta con la informacion dentro de su sitio asi como en los comunicados de prensa o de comunicacion institucional
 
Arriba