Nota de diario Perfil... Misil nacional de medio alcance

De todas formas, no me parece bueno este tipo de noticias con titulos del estilo cuando el RU esta haciendo recortes de presupuesto, si bien nadie es tonto, noticias asi pueden ser utiles a extranjeros que son capaces de agarrarce hasta de mentiras con tal de lograr sus fines. En si no me parece prudente este tipo de informacion y menos con ese tono.
Saludos
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
De todas formas, no me parece bueno este tipo de noticias con titulos del estilo cuando el RU esta haciendo recortes de presupuesto, si bien nadie es tonto, noticias asi pueden ser utiles a extranjeros que son capaces de agarrarce hasta de mentiras con tal de lograr sus fines. En si no me parece prudente este tipo de informacion y menos con ese tono.

Exactamente de eso se trata!!!

Saludos
Christian
 
Pero Perfil ya saben de quien es.... eso dice todo

monopolicos saludos

p.d: ser periodista es tan facil como ser jugador de Tejo

Como estudiante de comunicacion social te digo que asi es, por lo que todos saben, acreditas dos años laburando de periodista y ya lo sos. Pero que vas a hacer, como mucho exigir que se capaciten, mas que eso no, sino, ya cuartas la libertad de expresion
Miren el lado bueno, la noticia no fue levantada por otos medios, al menos todavia.
Saludos.
 
Charles..es fruta, especialmente cuando hablas de alcances efectivos tomando el parámetro parabólico cuando con el PCX-02 se busca ese alcance..pero en altura en relación al espacio para la realización de experimentos y posiblemente a futuro la colocación de cargas mediante un vector y el desarrollo de todos sus sistemas asociados.

Bueno, pero remitamonos a la historia aunque sin comparar por la envergadura de los proyectos y propósito, los lanzamientos espaciales y las ICBM vinieron de la mano. Entonces ignorar las posibilidades de la aplicación de esta tecnología para el desarrollo de un misil resulta medio infantil.

De Vido hizo notar, por su lado, que “vamos a poner Fabricaciones Militares (que depende de Planificación Federal) a disposición del Ministerio de Defensa para tener la posibilidad de fabricar en serie el PCX 2009.

Por otro lado, si bien estas palabras del ministro a fines del año pasado pueden haber sido producto de su ignorancia respecto de éste tema, de ser cierta la afirmación entonces el propósito del mismo no creo que sea simplemente el mencionado.

En cuanto a la foto del ASPIDE, es porque el año pasado en la mayoría de las notas del PCX se hacía referencia al repotenciamiento de éstos a la hora de hablar del motor del vector y se incluyeron fotos de los mismos. Por lo que atribuyo el problema a una desprolijidad a la hora de revolver el archivo.
 
S

SnAkE_OnE

emitamonos a la historia aunque sin comparar por la envergadura de los proyectos y propósito, los lanzamientos espaciales y las ICBM vinieron de la mano. Entonces ignorar las posibilidades de la aplicación de esta tecnología para el desarrollo de un misil resulta medio infantil.

Exacto..y por eso existen las limitaciones que se han aplicado en hardware para teóricamente dificultar el acceso a estas tecnologías a países "mal vistos" en la comunidad internacional, algo profundizado luego del 2003 que nos termina indirectamente también perjudicando a nosotros.

En todo caso se esta trabajando en equipamiento que subsanaría estas falencias para el desarrollo de un vector satelital y de experimentación nacional, cuestión de aplicación científica y económica, colateralmente para la Defensa sabiendo que no se tiene la intención de desarrollar este tipo de armamento de característica netamente ofensiva, en todo caso actualmente no veo la validez considerando que quienes se soportan en defensa misilistica y anti misil...cuentan con otro tipo de armamento de mayor potencia e imagen para la "real politik"

de ser cierta la afirmación entonces el propósito del mismo no creo que sea simplemente el mencionado.

DGFM trabaja para el sector privado, con vagones, en estructuras de radares..no necesariamente la disposicion de su infraestructura significaria el desarrollo de armamento. Recorda que tambien FAdeA participaria en estos desarrollos..igualmente DGFM tendria participacion en el desarrollo del CP-90, aunque de muy poca relacion real con el PCX.

Por lo que atribuyo el problema a una desprolijidad a la hora de revolver el archivo.

Es la misma conclusión a la que llegue en su momento.
 
LEAN los comentarios, bien de ignorantes los que comentan les creen al diario perfil mi dios , después en el foro cuando hablamos mal de estos medios nos critican, esto es una de las razones por que no hay inversión en las FFAA , si compran hay chicos desnutridos y si no compran están regalando el país no hay p.. que les venga bien!
 
Empiezan a laburar los que quieren que nada cambie. Esa es la triste realidad de esa nota, la denuncia infundada con el valor del "juicio fundado". Nada distinto a lo que vimos en los ´90... bah, nada distinto a lo que vimos la semana pasada en el Congreso de la Nación (Si hasta parecen los mismos libretistas)

Claro, nada distinto a lo que paso en los 90´, donde no se robo, coimeo, chorreo, degrado, prostituyo, rifo y destruyo al pais.

Bueno, de hecho quienes hiciero lo mismo en los 90´son los mismos que lo hacen ahora...
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Claro, nada distinto a lo que paso en los 90´, donde no se robo, coimeo, chorreo, degrado, prostituyo, rifo y destruyo al pais.

Bueno, de hecho quienes hiciero lo mismo en los 90´son los mismos que lo hacen ahora...

Volviste!!!!!:hurray::hurray::hurray:

Igual que con Derruido, mas allá de nuestras evidentes y ásperas diferencias, ya me estaba preguntando porque no aparecías. (Y lo digo sin ironías ni doble-sentidos)

Saludos
Christian

PD: El otro que anda perdido es Paulo...
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Como que le faltan 50 veces más alcance para ser de "mediano alcance".

Medio "litiesca" la nota . . . :p



Saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Entendieron mal......se refiere a que llega a la mitad del trecho entre el lanzador y el blanco.:biggrinjester::banghead::banghead:
 
Arriba