Nota de diario Perfil... Misil nacional de medio alcance

Derruido

Colaborador
Al menos hubieran ingresado al foro para saber de que se trata.

Sobre misiles con un alcance superior a los 100 kilómetros, la Fuerza Aerea hace décadas que tiene los planos, estudios y demás. Y consiste en uno de los desarrollos anteriores que permitieron hacer la evolución hacia el Condor II.

En fin. conocimientos hay, la cosa es saber si aquellos que los llevaron adelante aún trabajan o estan entre los vivos.

Salute
El Derru
PD: Era el Alacrán, si no me falla la memoria, misil táctico de artilleria.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Empiezan a laburar los que quieren que nada cambie. Esa es la triste realidad de esa nota, la denuncia infundada con el valor del "juicio fundado". Nada distinto a lo que vimos en los ´90... bah, nada distinto a lo que vimos la semana pasada en el Congreso de la Nación (Si hasta parecen los mismos libretistas)

Saludos
Christian

---------- Post added at 01:04 ---------- Previous post was at 12:56 ----------

Nunca un nombre... Los fundamentos del artículo son de una calidad risible:

"confió a PERFIL una fuente científica del Ministerio de Defensa que está trabajando en el proyecto."

"Una segunda fuente, allegada a la Secretaría de Planeamiento del Ministerio de Defensa, reconoció a este diario"

"explicó a PERFIL uno de los científicos que trabaja en el proyecto que se está diseñando en el Centro de Investigaciones Científicas y Técnicas de las Fuerzas Armadas (Citefa)."

"se disculparon en el entorno de la titular de Defensa."

Festejemos y aplaudamos los muy buenos parámetros de justificación de afirmaciones que manejamos en Zona Militar porque, lo que es el resto de la prensa -especialmente la escrita autotitulada "independiente"- deja mucho que desear.
 
No veo qué tiene de vergonzoso, ni de fruta el artículo de Perfil. Hace ya dos años que los argentinos somos concientes de este proyecto.

El único tema es el de siempre y es que, si bien muchos proyectos deslumbrantes se presentaron a lo largo de nuestra historia, limitados son los que se llevan a cabo.
 
S

SnAkE_OnE

Charles..es fruta, especialmente cuando hablas de alcances efectivos tomando el parámetro parabólico cuando con el PCX-02 se busca ese alcance..pero en altura en relación al espacio para la realización de experimentos y posiblemente a futuro la colocación de cargas mediante un vector y el desarrollo de todos sus sistemas asociados.
 
Nos es más fácil dejar un comentario que evidencia la falta de información del artículo y diga lo que realmente es y donde hallar información. Quien lea al artículo y siga el comentario va a entender lo que estuvo leyendo.
 
Dá bronca como ponen EN SECRETO, como si ellos tuvieran los investigadores mas audaces por otra parte si fuera real, el gobierno lo tuviera en secreto y lo divulgan habría que cerrarle el diario y listo.
 
y los caraduras ponen una foto de la prueba del motor de los Aspide....



SE IGUAAAAAAALLL !!!


Saludos.
 
Yo me preguntaba quien fue el que alento al diario Perfil a que tirara un noticia con ese titulo, cuando hace casi un año que todos conocemos del grandicom (salio en un monton de diarios).
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

y los caraduras ponen una foto de la prueba del motor de los Aspide....

el año pasado cuando se hizo el lanzamiento (si no me equivoco) cuando salio la gacetilla del MinDef había salido mal el adjunto, porque lo mostrado no era del Gradicom PCX sino del booster del Aspide.
 
La info de la nota evidencia que fue obtenida del Mindef, es lo que acá se puso pero reingeniada para que parezca un arma supercapaz producida para matar mucha gente en gran escala. Jajajajaja.
 
Pero Perfil ya saben de quien es.... eso dice todo

monopolicos saludos

p.d: ser periodista es tan facil como ser jugador de Tejo
 
Arriba