Nostromo Defensa Obtiene Patente en USA -Mortar Smart Munitions

pulqui

Colaborador
Guau! La verdad que es increíble. Es realmente admirable, pareciera que nunca se les agotan las ideas.

¿ Ese nuevo lanzagranadas sería algo así como el MK-19 ?
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Muy bueno Don Yarara....me uno a las felicitaciones.

Nostromo tiene planos de ofrecer esto produto a lo EB?

Grande abrazo
 

yarara

Colaborador
Guau! La verdad que es increíble. Es realmente admirable, pareciera que nunca se les agotan las ideas.

¿ Ese nuevo lanzagranadas sería algo así como el MK-19 ?

No es el lanzagranadas , es un sistema que se coloca un inserto dentro del tubo del MK 19 o del H&K , y se usa una municion de ejercicio que cicla el arma , produce el mismo ruido y rebufo , pero no dispara nada ....

---------- Post added at 07:53 ---------- Previous post was at 07:52 ----------

Muy bueno Don Yarara....me uno a las felicitaciones.

Nostromo tiene planos de ofrecer esto produto a lo EB?

Grande abrazo

Pronto viajo a tu extraordinario pais .... en dos semanas ... a Rio ...

Un abrazo
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Seria bárbaro se desse unos negocios por aca......

PD: Usd vio que Santos LAB ganó una licitacion de la ONU para prover algunos UAV para Haiti???? Foi uno contrato de R$2,5M (creo que 3)
 

yarara

Colaborador
Seria bárbaro se desse unos negocios por aca......

PD: Usd vio que Santos LAB ganó una licitacion de la ONU para prover algunos UAV para Haiti???? Foi uno contrato de R$2,5M (creo que 3)

Si ya lo vi .... y hace 3 años atras le ofreci al Ministerio de Defensa Argentino , mandar un Cabure para probarlo en Haiti ... Jamas recibi una respuesta .

Me alegro por Santos LAB que esta creciendo a pasos agitandados por el apoyo del gobierno y de las fuerzas armadas y seguridad de tu glorioso PAIS ...


Un abrazo

Mirando los archivos , la primera oferta de un UAV para Haiti fue en el 2004 , y despues en el 2007 ...
 
Felicitaciones Yarará.-

Felicitaciones Don Yarará! Siempre para mí es un Honor leerlo y más aún cuando una Empresa Argentina tiene desarrollos de este tipo!
Es una verdadera lástima y no logro entender como el Ministerio de Defensa no se interesa en estas cosas.:banghead:
Le mando un abrazo y siga para adelante nomás!
 
S

SnAkE_OnE

Marcelo, sin dudas te felicito, esto no es mas que el reflejo de la importante capacidad de vos y toda tu gente, te mando un abrazo y te deseo el mayor de los exitos con estos nuevos emprendimientos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tocayo, realmente FELICITACIONES!!...lo que no entendi bien, es que tiene un cep de 500 mts a maxima distancia...esto es asi?
 

yarara

Colaborador
Tocayo, realmente FELICITACIONES!!...lo que no entendi bien, es que tiene un cep de 500 mts a maxima distancia...esto es asi?

No ... puede corregir un error de 500 metros del punto teorico a donde deberia hacer impacto ...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ahora si!!!!...sabes de cuanto seria el cep de dicha municion??...
un abrazo.
pd: felicitaciones nuevamente!!
 

yarara

Colaborador
ahora si!!!!...sabes de cuanto seria el cep de dicha municion??...
un abrazo.
pd: felicitaciones nuevamente!!

Mira , es dificil de decir , en realidad hay que pensar como alcanzar el requerimiento que es del orden de 10 metros ... si se puede alcanzar o no es otro tema ... mi opinion es que podes alcanzar un eficiencia del fuego indirecto , viendolo como sistema , mucho mas alto con municiones con correccion de curso que sin el ... unos de los factores para llegar a ese aumento de la eficiencia , es que el tiro de 81 con correcion de curso tiene que ser muy barato ...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pensas que existe posiblidad de adaptarla a municiones mas veloces como de 105 mm o de 155??...
un gran abrazo
 

yarara

Colaborador
pensas que existe posiblidad de adaptarla a municiones mas veloces como de 105 mm o de 155??...
un gran abrazo

Dificll , pero no imposible ... la maxima frecuencia de rolido que se banca el sistema es de menos de 6 / 7 Hertz ( quiza con sensores mas perfeccionados podes ir hasta 15/20 Hz como el RAM ) .... pero tenes que despinizar la municion ... y la haces inestable ...el sistema de control es mas complejo ...
 

Chan!

Colaborador
Cuál es el costo monetario de cada proyectil con respecto a los convencionales? no hace falta que lo diga como precio, sino en porcentaje de costos... si prefiere.
 
Buenas, Estimados Felicitaciones por la obtención de la protección!!, me gustaría saber el Nro de Pat en USPTO o el asignee, asi todos podemos leerla.
Recuerden que en el MINCYT hay una linea (ANR PATENTES) para financiar las presentaciones de patentes en el exterior y en argentina también, por supuesto, los requisitos son minimos y se brinda un subsidio, no reintegrable, de hasta el 80 % de los costos totales (incluye traducciones, tramites con el exterior, etc) . El enlace es : http://www.agencia.gov.ar/spip.php?article444 .- Felicitaciones nuevamente!
 

yarara

Colaborador
Buenas, Estimados Felicitaciones por la obtención de la protección!!, me gustaría saber el Nro de Pat en USPTO o el asignee, asi todos podemos leerla.
Recuerden que en el MINCYT hay una linea (ANR PATENTES) para financiar las presentaciones de patentes en el exterior y en argentina también, por supuesto, los requisitos son minimos y se brinda un subsidio, no reintegrable, de hasta el 80 % de los costos totales (incluye traducciones, tramites con el exterior, etc) . El enlace es : http://www.agencia.gov.ar/spip.php?article444 .- Felicitaciones nuevamente!

Segun me dijeron los abogados de USA estara en el sistema en 60 dias ... gracias por la info respecto a la proteccion aca en Argentina , algo que ya los abogados de alla me dijeron que tengo que hacer aca ...

Saludos

Si me mandas un mail a [email protected] , te puedo mandar cuando llegue la copia y el numero preliminar que me dieron ...
 
Segun me dijeron los abogados de USA estara en el sistema en 60 dias ... gracias por la info respecto a la proteccion aca en Argentina , algo que ya los abogados de alla me dijeron que tengo que hacer aca ...

Saludos

Si me mandas un mail a [email protected] , te puedo mandar cuando llegue la copia y el numero preliminar que me dieron ...

Si, según los casos, a veces conviene adelantar la prioridad nacional por si hay negocios dando vueltas. Te escribo en estos días para tener la primicia, muchas gracias!
 
La verdad Marcelo que me alegro muchísimo de que las cosas te estén yendo muy bien... Dios quiera que alguna luz se prenda en el pais para iluminar a los que tienen que tomar las decisiones (que a esta altura son mas que obvias)

Saludos felicitaciones nuevamente

Yeyo
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Consulta..

Si, según los casos, a veces conviene adelantar la prioridad nacional por si hay negocios dando vueltas. Te escribo en estos días para tener la primicia, muchas gracias!

Sr. grolier..

Le envié un MP con una consulta ..

Desde ya muchas gracias
Saludos
Cinalli Juan José
 
Arriba