Nos acercamos a los 30 años de la guerra de Malvinas

Gabino..... el pueblo? Este es el pueblo que solo salio a las calles cuando le tocaron el bolsillo, decile a cualquier ciudadano que te dibuje sin detalles la figura de las islas Malvinas, vas a ver que un gran porcentaje te las dibuja inclinadas al reves, no les importa, ni idea tienen de los VVG, lo hablamos muchas veces, IRIAMOS DE NUEVO A PONER EL CUERO POR ESTE PUEBLO?
Me da verguenza contestar.
NOBLEX
PD: Acordate de lo que dijo el curita que fuistes a ver al hospital, que el dia que se levanten los VVG de sus tumbas...........
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
veo que solo 403 personas entraron a leer la pregunta me parece que no hay interes por hacer algo.
A LOS VETERANOS LES CUENTO QUE NO ESPEREN QUE OTROS HAGAN ALGO POR USTEDES. si no son ustedes los que se movilizan para lograr algo para el año que viene nadie lo hara
y por lo que veo nadie hara nada es una pena.
 
Son 403 lecturas Rotondo, yo entre 10 veces.
Pero calculale 5 veces como minimo, y te da un maximo de 80 personas.
Siendo muy optimista, por que creo que no pasamos los 50.
Todo esto te lo digo en apoyo a tu reclamo, por supuesto.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
la Biblia dice que de cada cuatro que escuchan la palabra uno la recibe(parabola del sembrador) sin colocar religión en el foro, creo se entiende.
 
veo que solo 403 personas entraron a leer la pregunta me parece que no hay interes por hacer algo.
A LOS VETERANOS LES CUENTO QUE NO ESPEREN QUE OTROS HAGAN ALGO POR USTEDES. si no son ustedes los que se movilizan para lograr algo para el año que viene nadie lo hara
y por lo que veo nadie hara nada es una pena.

Estimado Eduardo, los VVG estamos haciendo cosas desde hace 29 años, vos mismo de vez en cuando aflojas ante tanta indiferencia, hicistes un laburo enorme, y pareciera que solo los VVG lo tenemos en cuenta, no te amargues, el pesimismo no es otra cosa que el cansancio de tanto esperar, yo prefiero quedarme en casa con algunos compañeros de combate comiendo un asado y tomando un tintillo, no me interesa ningun homenaje, tengo una opinion bastante particular del pueblo argentino y de sus gobernantes.
Tengo la suerte de no haber esperado que hagan algo por mi, es mas, de lo que hoy gozamos los VVG me costaron varias costillas fisuradas y la espalda maltratada que hoy me esta pasando facturas, tuve la suerte de estar en la calle desde el 82 y la mala suerte de ser grandote y por consiguiente primera linea, nunca espere nada, y lo que consegui lo hice con lucha, lucha y mas lucha, hay pocas comisarias del centro que no conozco, me hecho *********** un presidente y un ministro con bigotes, por no agachar la cabeza y no tranzar con nada, no me arrepiento de nada, pero ya no quiero palos en mi cuerpo, quiero disfrutar de mi familia, tengo 48 y despues de 29 años de guerra creo que muchos tenemos el derecho de quedarnos tranquilos de una vez por todas.
La causa jamas terminara, seguramente cuando los VVG organicen algo por la causa, ahi estare con mi espalda dolorida y con mi amor intacto por la patria, pero para que me rindan honores, lo siento, paso.
El honor me lo gane en la turba malvinense y que al pueblo o a algun gobierno se le ocurra hacer un homenaje me tiene sin cuidado, tambien paso-
Un gran abrazo.
NOBLEX
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
...(...)Dios sabrá que es lo que se hará y de que modo para los 30 años, te juro que no espero nada.Disculpen por la mala onda pero es lo que me sale desde el fondo del corazón. Fuerte abrazo a los que comprenden y a los que saben.

Camarada Felizalde, vamos viejo no se desanime! que aunque haya un argentino que levante la bandera, vale la pena!
Sabes que yo si espero algo?, que al menos vos o cualquier Veterano nos demos un abrazo...y te aseguro que se encolumnan varios más que hoy estan en la trinchera!
abrazo GDH
 

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
Camarada Felizalde, vamos viejo no se desanime! que aunque haya un argentino que levante la bandera, vale la pena!
Sabes que yo si espero algo?, que al menos vos o cualquier Veterano nos demos un abrazo...y te aseguro que se encolumnan varios más que hoy estan en la trinchera!
abrazo GDH
Para eso no hace falta esperar a los 30 años, lo podemos cuando querramos y podamos, no se donde vivís,si estás cerca voy y te abrazo pronto. Es del resto,salvo honrosas excepciones, que no espero nada. Somos "historia" viva, literalmente.
abrazo. Buena guardia.
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Para eso no hace falta esperar a los 30 años, lo podemos cuando querramos y podamos, no se donde vivís,si estás cerca voy y te abrazo pronto. Es del resto,salvo honrosas excepciones, que no espero nada. Somos "historia" viva, literalmente.
abrazo. Buena guardia.
Coordinamos antes que se nos pase la vida! abrazo
y al resto de la muchachada, gracias por seguir bregando por esto.... q vale la pena, saludos
Lautaro (GDH)
 
Lautaro, muchos lo hemos tomado como un compromiso, el no olvidar a nuestros HEROES DE MALVINAS; fijate que lo que dice Pancho (felizalde) lo tenemos muy presente, yo algún dia si tengo nietos le podré contar orgulloso que la historia yo la conozco de primera mano. Esto último es lo que la mayoría de la gente no comprende.
Un abrazo gigante.
Gabriel.
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Gabriel, es como dices la mayoría no lo comprende, pero te aseguro que cada vez son más los que, aun por curiosidad, van indagando. Ya no se tragan la venta mediática de la primera hora.
otro abrazo para vos.
GDH
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
se que es dificil pero bueno busquemos otra forma, pensemos en inundar al pais con mails. no se si se escibe asi, armemos una frase que recorra el pais, yo solo queria juntarme con todos estoy viendo de publicar un nuevo libro de fotos para que todos se encuentren pero ninguna editorial se interesa, dos hasta me pidieron dinero (MUCHO tendria que hipotecar mi casa y mi auto) para publicar el libro claro no soy famoso, pero bueno sigo insistiendo.. busquemos algo muchachos hemos recorrido un largo camino y no nos vamos a bajar ahora. un abrazo a todos.
 
S

SnAkE_OnE

Es el plural VV.GG. es Veteranos de Guerra, VGM es el singular..Veterano de la Guerra de Malvinas.

Eduardo, se puede saber con que editoriales lo has hablado?
 
S

SnAkE_OnE

No hace falta nombrar cosas las cuales no estamos haciendo referencia..
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
se que es dificil pero bueno busquemos otra forma, pensemos en inundar al pais con mails. no se si se escibe asi, armemos una frase que recorra el pais, yo solo queria juntarme con todos estoy viendo de publicar un nuevo libro de fotos para que todos se encuentren pero ninguna editorial se interesa, dos hasta me pidieron dinero (MUCHO tendria que hipotecar mi casa y mi auto) para publicar el libro claro no soy famoso, pero bueno sigo insistiendo.. busquemos algo muchachos hemos recorrido un largo camino y no nos vamos a bajar ahora. un abrazo a todos.
Seguro que encontrarás la llave que abrirá esa puerta que deseas Eduardo, vamos viejo y editá material que tenés y mucho.
Un abrazo
Lautaro - GDH
 
Arriba