Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Northrop Grumman B-21 Raider, el Futuro Bombardero Furtivo de la USAF
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 3635420" data-attributes="member: 11251"><p>No, aún le falta. Hasta ahora hay un aparato en vuelo y creo que hay otro acabado pero para pruebas de tierra; quedan cuatro preseries por entregar destinados a desarrollo. Entiendo que hasta que no vuele el sexto y último no se dará por concluida la fase previa a la serie. De todas formas, se supone que la idea es hacer preseries, no "prototipos", de forma que todos son aviones completos y cercanos al producto final por lo que el sexto será casi ya de producción. Tambien creo que no se si todos o parte de éstos seis se llevarán al modelo final y por tanto al servicio activo; quizás solo se queden uno o dos para futuras pruebas.</p><p>Yo creo que acelerar la producción no se refiere a acortar los plazos de desarrollo sino a la entrada en servicio de más aviones al año. Creo que se hablaba de 7-8 anuales. Puede que quieran fabricar más al año,10-12, aunque a partir de más o menos esta cantidad habría que hacer una segunda linea de montaje y quizás ya no salgan los números...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 3635420, member: 11251"] No, aún le falta. Hasta ahora hay un aparato en vuelo y creo que hay otro acabado pero para pruebas de tierra; quedan cuatro preseries por entregar destinados a desarrollo. Entiendo que hasta que no vuele el sexto y último no se dará por concluida la fase previa a la serie. De todas formas, se supone que la idea es hacer preseries, no "prototipos", de forma que todos son aviones completos y cercanos al producto final por lo que el sexto será casi ya de producción. Tambien creo que no se si todos o parte de éstos seis se llevarán al modelo final y por tanto al servicio activo; quizás solo se queden uno o dos para futuras pruebas. Yo creo que acelerar la producción no se refiere a acortar los plazos de desarrollo sino a la entrada en servicio de más aviones al año. Creo que se hablaba de 7-8 anuales. Puede que quieran fabricar más al año,10-12, aunque a partir de más o menos esta cantidad habría que hacer una segunda linea de montaje y quizás ya no salgan los números... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Northrop Grumman B-21 Raider, el Futuro Bombardero Furtivo de la USAF
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba