Nombres de Subunidades del EA

Soy nuevo en el foro y leyendolo me entere de muchas cosas que realmente desconocia, entre otras cosas que las subunidades de EA llevan un nombre histórico (por ejemplo Ca E "Defensa" del RI 1 "Patricios"), en la página del Ejército y en publicaciones obtuve varios pero no todos y me gustaría recibir información de quien conozca el tema o que me recomienden donde informarme, desde ya agradecido.
 
Soy nuevo en el foro y leyendolo me entere de muchas cosas que realmente desconocia, entre otras cosas que las subunidades de EA llevan un nombre histórico (por ejemplo Ca E "Defensa" del RI 1 "Patricios"), en la página del Ejército y en publicaciones obtuve varios pero no todos y me gustaría recibir información de quien conozca el tema o que me recomienden donde informarme, desde ya agradecido.

Que haces???, espero que todo bien. Si entraste a la pagina del ejercito ya esta, ahi en las unidades salen todos los nombre, los que no tienen nombre historicos es porque todavia no les fue asignado, como ocurre con el Batallon de Ingenieros 9 que no tiene. Eso si, algunos cambian fijate si estan actualizados. Saludos!!!
 
Soy nuevo en el foro y leyendolo me entere de muchas cosas que realmente desconocia, entre otras cosas que las subunidades de EA llevan un nombre histórico (por ejemplo Ca E "Defensa" del RI 1 "Patricios"), en la página del Ejército y en publicaciones obtuve varios pero no todos y me gustaría recibir información de quien conozca el tema o que me recomienden donde informarme, desde ya agradecido.


yo etendí tu pregunta.... ;-)

mirá, al igual que las Unidades NO todas las subunidades dependientes de ellas tienen nombres históricos.

por lo general, se les ponen nombres de combates o acciones de guerra en las cuales haya participado la unidad de la cual forman parte.

en algunas unidades, llevan el nombre de algunos muertos en combate.

a diferencia de lo que sucede con las Unidades, la potestad para colocar nombres a las subunidades dependientes de una unidad, es del Jefe de Unidad.

espero haberte servido :cheers2:
 
Arriba