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<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 668913" data-attributes="member: 567"><p>Excelente pregunta Bofetex.</p><p></p><p>Segun lo poco que se del tema, las ventajas venian por el lado de la eliminacion del ruido, pero calculo que no debe ser del todo practico para helos mas grandes, y ahi estoy seguro que es por una cuestion de perdidas de potencia con respecto a las configuraciones normales de rotor de cola. No es casual que aun los nuevos helos no tengan NoTaR, y empleen en cambio el clasico rotor de cola o el Fenestron.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 668913, member: 567"] Excelente pregunta Bofetex. Segun lo poco que se del tema, las ventajas venian por el lado de la eliminacion del ruido, pero calculo que no debe ser del todo practico para helos mas grandes, y ahi estoy seguro que es por una cuestion de perdidas de potencia con respecto a las configuraciones normales de rotor de cola. No es casual que aun los nuevos helos no tengan NoTaR, y empleen en cambio el clasico rotor de cola o el Fenestron. Saludos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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