Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
No es Siempre Imprescindible Combatir por la Superioridad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 168375" data-attributes="member: 457"><p>No hay forma de ejecutar ISR , en el los conflictos modernos sin superioridad aerea , y no conozco ninguna forma de realizarla sin ella , la llamada preparacion de inteligencia de espacio de batalla se realiza con esos medios . </p><p>La continua y dinamica reconsideracion del targeting se realiza bajo esas cisrcunstancias .</p><p></p><p>La recoleccion de inteligencia en la guerra fria se hizo fundamentalmente con medios espaciales , y cuando se usaron medios aereos , fue precisamente cuando hubo combates reales entre rusos y americanos ( U-2 , C-130 ) , o sea los rusos ejercieron la negacion del espacio aereo a justamente los medios de reconocimientos aereos . </p><p></p><p>En la batalla del valle de Beka , la absoluta superioridad aerea israeli , permitio la victoria y el ISR se hizo durante la batalla por medio del empleo masivo por primera vez en la historia de UAV y decoys </p><p></p><p>Ahora bien , la premisa del autor , de que los medios aereos por vaya a ser que sagacidad usado lleguen a blancos especificos en el dispositivo enemigo , no signfica nada , porque no al no tener superioridad aerea no podes persistir sobre los blancos .</p><p></p><p>Ej , Ataque a una base aerea , con un suerte los escasos y valiosos medios aereos llegan y atacan la base . Sin persistencia , cualquier base aerea con los medios de reparacion que estan indicados en los manuales de campo , estan operativas en 2 dias , o sea jugue mis medios de ataque para lograr una interdiccion de 48 horas ?? . </p><p></p><p>Si en cambio obligo al enemigo al combate , para lograr la SA , y si mis tacticas, entrenamiento y mis medios me lo permiten puedo lograr el desgaste prematuro de la fuerza opositora . Es todo lo contrario de llamar a esto una batalla sin sentido , si no que es la batalla decisiva .. </p><p></p><p>en fin , todas las fuerzas aereas del mundo ,apuntan a obtener la SA , que puedan o no es otro tema , pero sin ese objetivo las FA no tienen mucho sentido ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 168375, member: 457"] No hay forma de ejecutar ISR , en el los conflictos modernos sin superioridad aerea , y no conozco ninguna forma de realizarla sin ella , la llamada preparacion de inteligencia de espacio de batalla se realiza con esos medios . La continua y dinamica reconsideracion del targeting se realiza bajo esas cisrcunstancias . La recoleccion de inteligencia en la guerra fria se hizo fundamentalmente con medios espaciales , y cuando se usaron medios aereos , fue precisamente cuando hubo combates reales entre rusos y americanos ( U-2 , C-130 ) , o sea los rusos ejercieron la negacion del espacio aereo a justamente los medios de reconocimientos aereos . En la batalla del valle de Beka , la absoluta superioridad aerea israeli , permitio la victoria y el ISR se hizo durante la batalla por medio del empleo masivo por primera vez en la historia de UAV y decoys Ahora bien , la premisa del autor , de que los medios aereos por vaya a ser que sagacidad usado lleguen a blancos especificos en el dispositivo enemigo , no signfica nada , porque no al no tener superioridad aerea no podes persistir sobre los blancos . Ej , Ataque a una base aerea , con un suerte los escasos y valiosos medios aereos llegan y atacan la base . Sin persistencia , cualquier base aerea con los medios de reparacion que estan indicados en los manuales de campo , estan operativas en 2 dias , o sea jugue mis medios de ataque para lograr una interdiccion de 48 horas ?? . Si en cambio obligo al enemigo al combate , para lograr la SA , y si mis tacticas, entrenamiento y mis medios me lo permiten puedo lograr el desgaste prematuro de la fuerza opositora . Es todo lo contrario de llamar a esto una batalla sin sentido , si no que es la batalla decisiva .. en fin , todas las fuerzas aereas del mundo ,apuntan a obtener la SA , que puedan o no es otro tema , pero sin ese objetivo las FA no tienen mucho sentido ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
No es Siempre Imprescindible Combatir por la Superioridad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…