Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
No es Siempre Imprescindible Combatir por la Superioridad
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jet_jet" data-source="post: 168372" data-attributes="member: 328"><p>De hecho, y afirmado por los propios ingleses, la gran suerte de la Royal Navy fue que Argentina solo tuviera operativos 5 misiles. Si hubieramos tenido una docena mas... El curso de la guerra seguro que hubiera cambiado. No podiamos disputar los cielos sobre Malvinas, pero aún asi los puntos ciegos en la red de defensa inglesa permitio que los ataques aereos argentinos se siguieran sucediendo. Lastima que la asignacion de objetivos fuera erronea. Si desde el comienzo de las operaciones aereas, los objetivos prioritarios hubieran sido los Porta ingleses... mmmmm. Es para pensar no??. Si igualmente, el 21 de mayo los aviones argentinos se hubieran dedicado a bombardear los buques que se hallaban en san carlos y no los lanchones de desembarco...mmmmm. A mi me da mucho que pensar como podría haber cambiado el curso de la guerra.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jet_jet, post: 168372, member: 328"] De hecho, y afirmado por los propios ingleses, la gran suerte de la Royal Navy fue que Argentina solo tuviera operativos 5 misiles. Si hubieramos tenido una docena mas... El curso de la guerra seguro que hubiera cambiado. No podiamos disputar los cielos sobre Malvinas, pero aún asi los puntos ciegos en la red de defensa inglesa permitio que los ataques aereos argentinos se siguieran sucediendo. Lastima que la asignacion de objetivos fuera erronea. Si desde el comienzo de las operaciones aereas, los objetivos prioritarios hubieran sido los Porta ingleses... mmmmm. Es para pensar no??. Si igualmente, el 21 de mayo los aviones argentinos se hubieran dedicado a bombardear los buques que se hallaban en san carlos y no los lanchones de desembarco...mmmmm. A mi me da mucho que pensar como podría haber cambiado el curso de la guerra. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
No es Siempre Imprescindible Combatir por la Superioridad
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…