Necesito informacion sobre frases acerca de la politica armamentista

Disculpen las molestias .me permiti abrir este espacio para pedir informacion sobre frases celebres(Napoleon, Hitler;Mussolini,Stalin,etc...) acerca de la politica armamentista a lo largo de la historia hasta la actualidad(ya sea a favor o en contra). Por favor si pueden ayudarme les estare agradecido,porque necesito la informacion para hacer una monografia que tengo que presentar. desde ya gracias
 
"La plata al bolsillo, que el ejercito se arregle solo" autor: presidentes argentinos.

Ahora enserio, la más importante.

"Si vis pacem, para bellum" (Si quieres la paz, prepara la guerra) autor: Flavius Vegetius Renatus.

Saludos.
 
"¿Cuantas divisiones tiene el Papa?"
No se si viene al caso pero esta me parece una descalificación genial...
Por Joseph Stalin.
Saludos.
 
no se enojen pero esta frase la utilizo mucho y mas cuando veo que se me viene algun quilombo "SI QUIEREN VENIR QUE VENGAN, PRESENTAREMOS BATALLA"
 
Te dejo una del amigo Nicolás Maquiavelo:

El mejor de los regímenes políticos, sin la defensa militar, correría la misma suerte que las estancias de un soberbio y real palacio que, aún resplandecientes de oro y lujos, carecieran de techo y no tuvieran cómo resguardarse de la lluvia.

Yapa argentina:

“No sé rendirme. Después de muerto....hablaremos" Sargento 1º Mario "Perro" Cisnero
Malvinas 1982
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
"¿No sería genial tener un par de esas máquinas?" (General 'Buck' Turgidson; el personaje de George C. Scott en "Dr Strangelove", refiriéndose a la "máquina del día del juicio" rusa. Una sola bastaba para destruir al mundo)

Es ficticia, pero es genial.
 
Hablando de ficticias , me gusta esta:

"I love the smell of napalm in the morning... The smell, you know that gasoline smell... Smells like, victory"

Amo el olor a napalm en las mañanas...el olor , tu sabes ese olor a gasolina ....huele a victoria.

Teniente Coronel Bill Kilgore (Robert Duvall) , apocalipsis now.
 
Dr Strangelove
Esa pelicula esta llena, pero llena, de escenas increibles.
Para el que no la vio, recomendadisima!!!!

Señores.........Esta es la sala de guerra!!!! ....No pueden pelear aqui!!!!

JAJAJA increible.

Perdon el OT.
 
Arriba