Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
"Necesitamos integrarnos" (Con Chile)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 43266" data-attributes="member: 18"><p><strong>Entrevistado por DEF, el Secretario de Planeamiento del Ministerio de Defensa de la Argentina (Oscar Cuattromo) se mostró a favor de la cooperación mutua entre los países de la región.</strong></p><p></p><p>"Estamos trabajando para profundizar la integración regional. Vemos que tenemos muchas posibilidades de intercambiar conocimientos y de cooperar entre nuestras Fuerzas Armadas y las chilenas, existen diversos proyectos al respecto", explicó el secretario de Planeamiento del ministerio de Defensa, Oscar Cuattromo.</p><p></p><p><strong><em><span style="color: Red"><span style="color: DarkOrange">¿Es una decisión del Gobierno?</span></span></em></strong></p><p>Existe la voluntad de avanzar en ese sentido. En FIDAE me he llevado la impresión de que podemos trabajar con otros países, esa es la idea que le quiero transmitir a la ministra (Nilda Garré). Tenemos muchas cosas para explorar, es decir, para tener la escala suficiente en temas de producción dual, necesitamos integración.</p><p></p><p> </p><p><strong><em><span style="color: DarkOrange"> ¿Existen bases para eso?</span></em></strong></p><p>Creo que sí. Tenemos que estudiarlo, hay que mirarlo bien, pero encontré una predisposición muy grande de las FF.AA. chilenas para pensar cosas juntos. Creo que podremos hacerlo. </p><p></p><p>Nota mìa: Una pregunta a mis compatriotas y a los hermanos trasandinos ¿Cuàles serìan las Âreas en las cuales Chile y Argentina pueden cooperar?</p><p></p><p>(Las PAM esperan al primera nave que construya ASMAR para la ACh y es el diseño que màs se acerca a las necesidades de la ARA).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 43266, member: 18"] [B]Entrevistado por DEF, el Secretario de Planeamiento del Ministerio de Defensa de la Argentina (Oscar Cuattromo) se mostró a favor de la cooperación mutua entre los países de la región.[/B] "Estamos trabajando para profundizar la integración regional. Vemos que tenemos muchas posibilidades de intercambiar conocimientos y de cooperar entre nuestras Fuerzas Armadas y las chilenas, existen diversos proyectos al respecto", explicó el secretario de Planeamiento del ministerio de Defensa, Oscar Cuattromo. [B][I][COLOR="Red"][COLOR="DarkOrange"]¿Es una decisión del Gobierno?[/COLOR][/COLOR][/I][/B] Existe la voluntad de avanzar en ese sentido. En FIDAE me he llevado la impresión de que podemos trabajar con otros países, esa es la idea que le quiero transmitir a la ministra (Nilda Garré). Tenemos muchas cosas para explorar, es decir, para tener la escala suficiente en temas de producción dual, necesitamos integración. [B][I][COLOR="DarkOrange"] ¿Existen bases para eso?[/COLOR][/I][/B] Creo que sí. Tenemos que estudiarlo, hay que mirarlo bien, pero encontré una predisposición muy grande de las FF.AA. chilenas para pensar cosas juntos. Creo que podremos hacerlo. Nota mìa: Una pregunta a mis compatriotas y a los hermanos trasandinos ¿Cuàles serìan las Âreas en las cuales Chile y Argentina pueden cooperar? (Las PAM esperan al primera nave que construya ASMAR para la ACh y es el diseño que màs se acerca a las necesidades de la ARA). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
"Necesitamos integrarnos" (Con Chile)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…