Napalm

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Sprovieri yo no oi nada de eso pero podia ser asi que no opino.En cuanto a su uso en malvinas me parece que no se utilizo contra los ingleses,estuvieron a punto,pero no.despues de la rendicion los ingleses capturaron el napalm y aparte del cagazo que se llevaron,se preguntaron porque los argentinos no lo habian utilizado desde los pucas en la cabeza de playa,donde causarian tantas bajas o mas que en Hoya Chasco (Bluff Cove).saludos.
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Hablo de la rendicion de darwin/pradera del ganso,no de la rendicion de PUERTO ARGENTINO.
 

Jualbo

Colaborador
sproviero, hace cerca de 15 años, en la revista española Defensa se publicó durante un aniversario del avión Canberra (no recuerdo si la nota la firmaba Jorge Fígari o Luis Piñero), que habían lanzado bombas FAE de fabricación argentina durante el mes de abril de 1982 en el islote Tusac, frente al aeródromo de Puerto Argentino. Supongo que te refieres a este hecho. ¿Qué empresa argentina era la fabricante? ¿SITEA?

Luego supe que el 21 de abril de 1982 los Pucará lanzaron napalm contra dicho islote. Me quedó la duda si lo del Canberra era cierto. A la isla desde ese momento se la conoció por isla quemada.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

sobre las FAE? podrian haber sido INC-125 e INC-220 como solian usar
 

Temas similares

Arriba