Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Nace el F/A-50
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kilua" data-source="post: 232063" data-attributes="member: 536"><p>El JAS39A tiene mas alcance, a la vez que tiene reabastecimiento en vuelo, el MiG-29M tiene autonomia comparable al F-16.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estas hablando del MiG-29A y MiG-29S, pero en ese rol, el MiG-29A es superior al F/A-50 en:</p><p>- Radar en HUD</p><p>- Misiles de largo alcance</p><p>- Velocidad</p><p>- Maniobrabilidad</p><p>- Capacidad 9g (8g en el F/A-50)</p><p>- Designador en casco</p><p>Con el MiG-29S se agrega el R-77 y una autonomía algo mayor y los mismos llevador a SMT tienen reabastecimiento en vuelo.</p><p>Ahora los MiG-29M/M2/K/KUB tienen reabastecimiento en vuelo y sin el mismo un alcance como el del F-16.</p><p></p><p></p><p></p><p>Por eso, y nosotros necesitamos un caza de primera linea con un abanico de posibilidades disponibles para la FAA. Muy interesante para aquellos paises que ya disponen de un buen numero de cazas de primera linea y que quieren un LIFT multirol por 40 millones.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estas comparando situaciones diferentes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kilua, post: 232063, member: 536"] El JAS39A tiene mas alcance, a la vez que tiene reabastecimiento en vuelo, el MiG-29M tiene autonomia comparable al F-16. Estas hablando del MiG-29A y MiG-29S, pero en ese rol, el MiG-29A es superior al F/A-50 en: - Radar en HUD - Misiles de largo alcance - Velocidad - Maniobrabilidad - Capacidad 9g (8g en el F/A-50) - Designador en casco Con el MiG-29S se agrega el R-77 y una autonomía algo mayor y los mismos llevador a SMT tienen reabastecimiento en vuelo. Ahora los MiG-29M/M2/K/KUB tienen reabastecimiento en vuelo y sin el mismo un alcance como el del F-16. Por eso, y nosotros necesitamos un caza de primera linea con un abanico de posibilidades disponibles para la FAA. Muy interesante para aquellos paises que ya disponen de un buen numero de cazas de primera linea y que quieren un LIFT multirol por 40 millones. Estas comparando situaciones diferentes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Nace el F/A-50
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba