Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Muy buenas noticias del AT-63
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 35041"><p>muchachos , en Sinprode 2005 , el forista MarioAr (M.I.A.) Mavericko y yo nos quedamos hablando con representantes de LMAASA hasta el horario de cierre de la exposicion , a lo cual comentaban que hace AÑOS que Israel esta directamente interesada en la incorporacion del entonces IA y ahora AT-63 a la IAF , particularmente ellos desde el momento de su concepcion estoy seguro que estan en conocimiento de su potencial ya que ellos fueron quienes diseñaron su tren de aterrizaje y claramente no ha recibido mas que elogios en todos lados , reflejo de esto es la participacion en el programa JPATS del Pampa 2000 que eventualmente evoluciono en el AT-63 como dije antes , el tema es que AL PARECER existe una ley que limita al estado a exportar material belico a Israel ya que es un pais en guerra o directamente belicoso , una declaracion que fue efectuada en la epoca del Sultanato asi que no me extrañaria por parte de donde vendria la mano , volviendo al tema...esto es un tema mas que curioso....ya que si no podemos venderle...por que el AT-63 tiene gran parte de su electronica de origen israeli?? por que les compramos los B212 a ellos? en fin...la falta de logica o decir...la logica que tristemente a veces es preponderante en nuestro pais , entonces....estamos perdiendonos un negocio muy importante que seria tanto para nuestro pais , para la FAA , para LMAASA ya que una venta...es un poco de reconocimiento...un poco de negocio y un poco de publicidad , para la FAA , para LMAASA y para Israel...</p><p></p><p></p><p>espero que lo que lei en este topic sea una señal de que esta situacion ******** se empiece a revertir y sigamos con el viento en popa...y se pueda efectuar esta venta que le daria un poco de oxigeno y seguramente un poco de curiosidad a potenciales compradores sobre el Pampa</p><p></p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 35041"] muchachos , en Sinprode 2005 , el forista MarioAr (M.I.A.) Mavericko y yo nos quedamos hablando con representantes de LMAASA hasta el horario de cierre de la exposicion , a lo cual comentaban que hace AÑOS que Israel esta directamente interesada en la incorporacion del entonces IA y ahora AT-63 a la IAF , particularmente ellos desde el momento de su concepcion estoy seguro que estan en conocimiento de su potencial ya que ellos fueron quienes diseñaron su tren de aterrizaje y claramente no ha recibido mas que elogios en todos lados , reflejo de esto es la participacion en el programa JPATS del Pampa 2000 que eventualmente evoluciono en el AT-63 como dije antes , el tema es que AL PARECER existe una ley que limita al estado a exportar material belico a Israel ya que es un pais en guerra o directamente belicoso , una declaracion que fue efectuada en la epoca del Sultanato asi que no me extrañaria por parte de donde vendria la mano , volviendo al tema...esto es un tema mas que curioso....ya que si no podemos venderle...por que el AT-63 tiene gran parte de su electronica de origen israeli?? por que les compramos los B212 a ellos? en fin...la falta de logica o decir...la logica que tristemente a veces es preponderante en nuestro pais , entonces....estamos perdiendonos un negocio muy importante que seria tanto para nuestro pais , para la FAA , para LMAASA ya que una venta...es un poco de reconocimiento...un poco de negocio y un poco de publicidad , para la FAA , para LMAASA y para Israel... espero que lo que lei en este topic sea una señal de que esta situacion ******** se empiece a revertir y sigamos con el viento en popa...y se pueda efectuar esta venta que le daria un poco de oxigeno y seguramente un poco de curiosidad a potenciales compradores sobre el Pampa saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Muy buenas noticias del AT-63
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…