Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Museo Nacional de Aeronáutica (MNA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 198697" data-attributes="member: 153"><p>Entiendan que el museo tiene un espacio y presupuesto limitado.</p><p>En la medida que se pudo se esta restaurando casi todo.</p><p>Y si buscan info van a ver que se esta laburando todo el tiempo ahi. (o en el AMRC que no hay que olvidarse de ellos)</p><p></p><p>Si por a o por b no se pudieron mantener un par los pusieron en manos de gente que les esta dando un excelente trato. (ej: santa romana)</p><p></p><p></p><p>No se si llegaron a conocer el museo de AEP y el estado en que estaban los aviones</p><p>(algunos tal vez sean mas jovenes). Sinceramente estoy mas que orgulloso del museo.</p><p>Y si bien, hay cosas que mejorar, desde que se creo va por muy buen camino. (desde la inauguración fui al menos 1 vez por año y vengo viendo el avance)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 198697, member: 153"] Entiendan que el museo tiene un espacio y presupuesto limitado. En la medida que se pudo se esta restaurando casi todo. Y si buscan info van a ver que se esta laburando todo el tiempo ahi. (o en el AMRC que no hay que olvidarse de ellos) Si por a o por b no se pudieron mantener un par los pusieron en manos de gente que les esta dando un excelente trato. (ej: santa romana) No se si llegaron a conocer el museo de AEP y el estado en que estaban los aviones (algunos tal vez sean mas jovenes). Sinceramente estoy mas que orgulloso del museo. Y si bien, hay cosas que mejorar, desde que se creo va por muy buen camino. (desde la inauguración fui al menos 1 vez por año y vengo viendo el avance) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Museo Nacional de Aeronáutica (MNA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…