Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Munición
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3709316" data-attributes="member: 60431"><p>Entiendo que están trabajando en el M7 para mejorar los cañones. Hubo una tanda que salió mala en los testeos. </p><p>La M250 y la posible conversión de las M240 al calibre .277 es todo lo que está bien. Aunque no me habría metido en un cambio de paradigma tan grande con el M7</p><p>Después de todo las tácticas de infantería siguen girando alrededor de la potencia de fuego de la ametralladora media y para tácticas de fuego y maniobra a corta distancia siguen siendo útil el 5.56 </p><p>Sobre los calibres hipotéticos, son eso, hipotéticos, el ejercicio mental es como adquirir esas capacidades sin gastarse un dineral o con una inversión accesible. </p><p>Quien dice que una fuerza limitada no pueda experimentar y hacer doctrina con calibres intermedios nuevos. La experiencia adquirida nunca está de más.</p><p>Después tenés al SOCOM y FFEE de toda la OTAN experimentado con calibres intermedios de 6mm para sustituir al 5,56/.223. </p><p>FN creo una plataforma AR con calibre .264</p><p>Los franceses están probando el .300 Blackout</p><p>SOCOM en la última década probó el .260Rem y el 6.5 Creedmore(y varios más). Tenés el Army con 6.8mm/.277 Fury </p><p>El 6,5 Grendel fue adoptado por un país OTAN. </p><p>El 6mm está entrando en el mercado de armas yanqui cada vez más. </p><p>Es una tendencia bastante notable... </p><p>Hasta los rusos están dando vueltas con el tema y tienen programas de desarrollo desfinanciados por la guerra que nunca implementaron. Los chinos tienen un 5.8mm que en la práctica es un 6mm "ideal". </p><p>En el mientras tanto creo que habría que experimentar un poco y adquirir la experiencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3709316, member: 60431"] Entiendo que están trabajando en el M7 para mejorar los cañones. Hubo una tanda que salió mala en los testeos. La M250 y la posible conversión de las M240 al calibre .277 es todo lo que está bien. Aunque no me habría metido en un cambio de paradigma tan grande con el M7 Después de todo las tácticas de infantería siguen girando alrededor de la potencia de fuego de la ametralladora media y para tácticas de fuego y maniobra a corta distancia siguen siendo útil el 5.56 Sobre los calibres hipotéticos, son eso, hipotéticos, el ejercicio mental es como adquirir esas capacidades sin gastarse un dineral o con una inversión accesible. Quien dice que una fuerza limitada no pueda experimentar y hacer doctrina con calibres intermedios nuevos. La experiencia adquirida nunca está de más. Después tenés al SOCOM y FFEE de toda la OTAN experimentado con calibres intermedios de 6mm para sustituir al 5,56/.223. FN creo una plataforma AR con calibre .264 Los franceses están probando el .300 Blackout SOCOM en la última década probó el .260Rem y el 6.5 Creedmore(y varios más). Tenés el Army con 6.8mm/.277 Fury El 6,5 Grendel fue adoptado por un país OTAN. El 6mm está entrando en el mercado de armas yanqui cada vez más. Es una tendencia bastante notable... Hasta los rusos están dando vueltas con el tema y tienen programas de desarrollo desfinanciados por la guerra que nunca implementaron. Los chinos tienen un 5.8mm que en la práctica es un 6mm "ideal". En el mientras tanto creo que habría que experimentar un poco y adquirir la experiencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Munición
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…