Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Munición
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bushmaster" data-source="post: 24423" data-attributes="member: 86"><p>No me parece muy fiable este articulo. De hecho el 5.7 ha sido prohibido para uso civil por sus devastadores efectos en numerosos paises, teniewndo que salir al mercado versiones light. Y en la pagina oficial de FN Heistal hablan de dos versiones, una policial (Five-eveN Tactical) y la propia Five-seveN, puramente militar.</p><p></p><p>La Five-seveN, ademas es la pistola que utiliza la municion del P-90, un arma diseñada para fuerzas especiales y que los unicos policias que las poseen que yo sepa son unidades de elite (sirva de ejemplo los GEO), que son los unicos que pueden tener la necesidad de perforar un chalego antibalas.</p><p></p><p>Otro articulo:</p><p></p><p><a href="http://world.guns.ru/handguns/hg18-e.htm" target="_blank">http://world.guns.ru/handguns/hg18-e.htm</a></p><p></p><p>Para labores policiales es mas indicada municion menos lesiva, no tan perforante, con el fin de evitar rebotes. Yo soy partidario del uso de municion de punta hueca, que aumenta el poder de parada y disminuye los efectos coletares de posibles rebotes.</p><p></p><p>SALUDOS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bushmaster, post: 24423, member: 86"] No me parece muy fiable este articulo. De hecho el 5.7 ha sido prohibido para uso civil por sus devastadores efectos en numerosos paises, teniewndo que salir al mercado versiones light. Y en la pagina oficial de FN Heistal hablan de dos versiones, una policial (Five-eveN Tactical) y la propia Five-seveN, puramente militar. La Five-seveN, ademas es la pistola que utiliza la municion del P-90, un arma diseñada para fuerzas especiales y que los unicos policias que las poseen que yo sepa son unidades de elite (sirva de ejemplo los GEO), que son los unicos que pueden tener la necesidad de perforar un chalego antibalas. Otro articulo: [url]http://world.guns.ru/handguns/hg18-e.htm[/url] Para labores policiales es mas indicada municion menos lesiva, no tan perforante, con el fin de evitar rebotes. Yo soy partidario del uso de municion de punta hueca, que aumenta el poder de parada y disminuye los efectos coletares de posibles rebotes. SALUDOS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Munición
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…