Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Multi-Role fighter (MR-X), el futuro reemplazo del F-16 Fighting Falcon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2979734" data-attributes="member: 55299"><p>eso es una de las cosas que indicaban por la cual el F-16 no era apto (cosa que por otro lado es discutible.... el Blk-70 es tan moderno como cualquiera de los cazas de 4.5gen actual o en desarrollo)</p><p>y la discusión creo que pasaba por aviones de factoría nueva... no por modernizaciones de existentes.</p><p>creo que la duda venía por si era conveniente adquirir HOY cazas F-16 0km en reemplazo de los muchos F-16 que ya estarían para jubilar... y a mi modo de ver el General Brown considera que un caza cuyo diseño data de los 70' quizá sea apto aún hoy ... pero no dentro de 20 o 30 años ... que es la vida esperable que tengan los cazas que se adquieran hoy como reemplazo.</p><p></p><p>y por que te la agarras conmigo?? de última agarrate con el Ruso que lo dijo!</p><p></p><p>sos muy optimista!... los IA-63 los pagamos como 4 veces... el mismo avión!.. pero bueno.. es para otro tema.. no acá</p><p></p><p>es lo que dicen ellos ... yo no invento nada... el radar AESA se supone que es una versión "export" de el que monta el Su-57 ... el motor final será el mismo del Su-57 (iz-30) ... </p><p>todo está en desarrollo por que , de hecho, el Su-57 recién está entrando en servicio y en forma de pre-serie... </p><p>pero en ningún momento dije lo contrario!</p><p></p><p>amigo... de nuevo!... si a ellos les sirve... problema de ellos?!!! </p><p>como manejan los contratos propios y de exportación ya está recontra sabido.... cual es el problema??</p><p>en el mismo hilo del Su-75 ya hablamos y creo que todos estábamos de acuerdo al afirmar que no es lo mismo lo que paga el ministerio de defensa Ruso que lo que pagan los usuarios de exportación...</p><p>y las conclusiones que sacamos eran las mismas... el avión para exportación posiblemente costará entre lo que hoy sale un Su-35 o un Su-30mki..</p><p></p><p>y cual es el problema de ello??</p><p></p><p></p><p>influye en los costos de operación y mantenimiento.. no es lo mismo "darle de comer" a 2 motores que a 1... claramente!</p><p>por lo demás ... coincido.</p><p></p><p>ciertamente!... nos fuimos de tema!</p><p>volvamos al cauce !</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2979734, member: 55299"] eso es una de las cosas que indicaban por la cual el F-16 no era apto (cosa que por otro lado es discutible.... el Blk-70 es tan moderno como cualquiera de los cazas de 4.5gen actual o en desarrollo) y la discusión creo que pasaba por aviones de factoría nueva... no por modernizaciones de existentes. creo que la duda venía por si era conveniente adquirir HOY cazas F-16 0km en reemplazo de los muchos F-16 que ya estarían para jubilar... y a mi modo de ver el General Brown considera que un caza cuyo diseño data de los 70' quizá sea apto aún hoy ... pero no dentro de 20 o 30 años ... que es la vida esperable que tengan los cazas que se adquieran hoy como reemplazo. y por que te la agarras conmigo?? de última agarrate con el Ruso que lo dijo! sos muy optimista!... los IA-63 los pagamos como 4 veces... el mismo avión!.. pero bueno.. es para otro tema.. no acá es lo que dicen ellos ... yo no invento nada... el radar AESA se supone que es una versión "export" de el que monta el Su-57 ... el motor final será el mismo del Su-57 (iz-30) ... todo está en desarrollo por que , de hecho, el Su-57 recién está entrando en servicio y en forma de pre-serie... pero en ningún momento dije lo contrario! amigo... de nuevo!... si a ellos les sirve... problema de ellos?!!! como manejan los contratos propios y de exportación ya está recontra sabido.... cual es el problema?? en el mismo hilo del Su-75 ya hablamos y creo que todos estábamos de acuerdo al afirmar que no es lo mismo lo que paga el ministerio de defensa Ruso que lo que pagan los usuarios de exportación... y las conclusiones que sacamos eran las mismas... el avión para exportación posiblemente costará entre lo que hoy sale un Su-35 o un Su-30mki.. y cual es el problema de ello?? influye en los costos de operación y mantenimiento.. no es lo mismo "darle de comer" a 2 motores que a 1... claramente! por lo demás ... coincido. ciertamente!... nos fuimos de tema! volvamos al cauce ! saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Multi-Role fighter (MR-X), el futuro reemplazo del F-16 Fighting Falcon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba