Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Multi-Role fighter (MR-X), el futuro reemplazo del F-16 Fighting Falcon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2979558" data-attributes="member: 55299"><p>el motor es UNO de los elementos que te permiten esas características....</p><p>y un buen ejemplo de eso es, justamente, el f-22 y el F-35... el primero tiene ya sus años y tiene supercrucero... el segundo tiene "en teoría" un motor mucho más evolucionado... sin embargo no tiene supercrucero.</p><p></p><p>el F-35 no tiene supercrucero ni fué diseñado para ello.</p><p></p><p>Ni... que el F-16 pueda recibir actualizaciones no quita de que es un diseño concebido en otra época...</p><p>lo que los Americanos buscan hoy es "algo" que sea parecido/similar al F-16 sin ser un F-35</p><p>algo intermedio.... se me ocurre que el K-FX encaja casi perfecto a lo que ellos hoy buscan</p><p></p><p>entonces si encaja en lo que los Rusos creen que es bajo costo de adquisición y operación!!</p><p>en todo caso... si a ellos les sirve... cual es el problema??</p><p></p><p></p><p></p><p>entiendo lo mismo.... la idea de "actualizar soft" en pleno vuelo estimo que va enfocada a las librerías de señales y datos de posición de radares/baterías de SAM's , frecuencias de operación, etc.</p><p>no creo que sea directamente vinculado a una "mejora de modos radar" por ejemplo... no le encuentro el sentido a hacer ese tipo de cosas en pleno vuelo... menos cuando el paquete de datos puede sufrir interrupciones o corromperse y hacer el colapsar el software .... justo en el momento en que lo necesitás!</p><p></p><p>realmente... no le encuentro mucho la aplicación práctica... mas que para los puntos que indiqué al principio.</p><p></p><p>pero en ese caso es una función de seguridad... no representa una capacidad que adicione algo en si mismo al funcionamiento del avión.... no le aporta nada nuevo ...</p><p></p><p>en principio... sería la característica principal que define hoy que un caza sea de 5°gen o 4,5°gen.</p><p>para el caso... el K-FX hoy no se considera un 5°gen por que, entre otras cosas no muy detallas, no tiene bodega..</p><p></p><p>por eso digo que este avión me parece justo lo que USA hoy busca como remplazo de bajo costo/riesgo a los F-16 sin las complejidades/costos de un 5°.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2979558, member: 55299"] el motor es UNO de los elementos que te permiten esas características.... y un buen ejemplo de eso es, justamente, el f-22 y el F-35... el primero tiene ya sus años y tiene supercrucero... el segundo tiene "en teoría" un motor mucho más evolucionado... sin embargo no tiene supercrucero. el F-35 no tiene supercrucero ni fué diseñado para ello. Ni... que el F-16 pueda recibir actualizaciones no quita de que es un diseño concebido en otra época... lo que los Americanos buscan hoy es "algo" que sea parecido/similar al F-16 sin ser un F-35 algo intermedio.... se me ocurre que el K-FX encaja casi perfecto a lo que ellos hoy buscan entonces si encaja en lo que los Rusos creen que es bajo costo de adquisición y operación!! en todo caso... si a ellos les sirve... cual es el problema?? entiendo lo mismo.... la idea de "actualizar soft" en pleno vuelo estimo que va enfocada a las librerías de señales y datos de posición de radares/baterías de SAM's , frecuencias de operación, etc. no creo que sea directamente vinculado a una "mejora de modos radar" por ejemplo... no le encuentro el sentido a hacer ese tipo de cosas en pleno vuelo... menos cuando el paquete de datos puede sufrir interrupciones o corromperse y hacer el colapsar el software .... justo en el momento en que lo necesitás! realmente... no le encuentro mucho la aplicación práctica... mas que para los puntos que indiqué al principio. pero en ese caso es una función de seguridad... no representa una capacidad que adicione algo en si mismo al funcionamiento del avión.... no le aporta nada nuevo ... en principio... sería la característica principal que define hoy que un caza sea de 5°gen o 4,5°gen. para el caso... el K-FX hoy no se considera un 5°gen por que, entre otras cosas no muy detallas, no tiene bodega.. por eso digo que este avión me parece justo lo que USA hoy busca como remplazo de bajo costo/riesgo a los F-16 sin las complejidades/costos de un 5°. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Multi-Role fighter (MR-X), el futuro reemplazo del F-16 Fighting Falcon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba