Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Mujer en combate??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Austerlitz" data-source="post: 3132876" data-attributes="member: 15586"><p>Una noche me quisieron asaltar cuando saliendo de una cena fui a arrancar su auto.</p><p>Dos cacos me agarraron "dormido": uno se me vino de frente, y el del cuchillo por mi izquierda.</p><p>No reaccione por que agarraron en frio ... y en un segundo Mica aparecio de la nada y le dio tal roscazo al del cuchillo que lo noqueo: escuche el "crack" y cayo con el cuerpo rigido.</p><p>Lo que atine a hacer fue mirar al que estaba enfrente y decirle "Y...?".</p><p>Salio corriendo como loco: habra pensado que si asi pega la novia, este me mata!</p><p>Asi que la agarre a la morocha (que iba por la segunda patada al caco en el suelo...) y nos subimos al auto.</p><p>Durante todo ese mes le lave las bombachas sin chistar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Austerlitz, post: 3132876, member: 15586"] Una noche me quisieron asaltar cuando saliendo de una cena fui a arrancar su auto. Dos cacos me agarraron "dormido": uno se me vino de frente, y el del cuchillo por mi izquierda. No reaccione por que agarraron en frio ... y en un segundo Mica aparecio de la nada y le dio tal roscazo al del cuchillo que lo noqueo: escuche el "crack" y cayo con el cuerpo rigido. Lo que atine a hacer fue mirar al que estaba enfrente y decirle "Y...?". Salio corriendo como loco: habra pensado que si asi pega la novia, este me mata! Asi que la agarre a la morocha (que iba por la segunda patada al caco en el suelo...) y nos subimos al auto. Durante todo ese mes le lave las bombachas sin chistar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Mujer en combate??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…