Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Mujer en combate??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Julian5000" data-source="post: 2796496" data-attributes="member: 515"><p>Yo creo, repito... yo, que habría que ver la experiencia de Israel y de los Kurdos y ver cuales son los puntos flacos, las particularidades de los diferentes datos y compararlos con los nuestros..., y ver que nos dicen.</p><p>Personalmente creo que el personal femenino es indispensable para cumplir distintos roles en las FFAA complementando las funciones de sus pares masculinos y, de ser necesario, empuñar un fusil, disparar un mortero, operar un radar, manejar un Hummvee o lo que sea...</p><p>Si se embaraza pasa a cumplir otras funciones (administrativas, logísticas, comunicaciones) hasta recuperar su estado activo. </p><p>Y listo. </p><p>Si se cobrara un suplemento por Estado y/o Especialidad sería más interesante estar activo y capacitándose que con alguna licencia que te hace cobrar el básico..., capaz es así y no funciona..., no sé...</p><p>Lo que sí creo es que tendría que existir una cláusula cuando se incorpora una "soldada"? que aclare que la aspirante se compromete a no embarazarse hasta... no sé..., durante todo su servicio, ponele.</p><p>Cosa que, seguramente, no ocurrirá.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Julian5000, post: 2796496, member: 515"] Yo creo, repito... yo, que habría que ver la experiencia de Israel y de los Kurdos y ver cuales son los puntos flacos, las particularidades de los diferentes datos y compararlos con los nuestros..., y ver que nos dicen. Personalmente creo que el personal femenino es indispensable para cumplir distintos roles en las FFAA complementando las funciones de sus pares masculinos y, de ser necesario, empuñar un fusil, disparar un mortero, operar un radar, manejar un Hummvee o lo que sea... Si se embaraza pasa a cumplir otras funciones (administrativas, logísticas, comunicaciones) hasta recuperar su estado activo. Y listo. Si se cobrara un suplemento por Estado y/o Especialidad sería más interesante estar activo y capacitándose que con alguna licencia que te hace cobrar el básico..., capaz es así y no funciona..., no sé... Lo que sí creo es que tendría que existir una cláusula cuando se incorpora una "soldada"? que aclare que la aspirante se compromete a no embarazarse hasta... no sé..., durante todo su servicio, ponele. Cosa que, seguramente, no ocurrirá. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Mujer en combate??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…