Mujer en combate??

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Como decimos en Chile, dieron la hora. Penoso. Entiendo que en Chile no hay equipos Swat operativos completamente de mujeres en la PDI. Espero así sea. Nada contra las mujeres policía en Chile, que han demostrado valor al enfrentarse a tiros con delincuentes, pero esto fue un desastre que servirá para sacar lecciones aprendidas..
vos porque no viste a nuestras fuerzas especiales no binarias....
 
Acá el GEOF y el GE1 tienen ambos personal femenino. Incluso en el libro del primer grupo, hace mención y destaca aptitudes incluso...
 
No conozco a nadie que haya estado en combate en primera línea que quiera compartir la experiencia con pares femeninas.
Todos aman las políticas de género hasta que tu cuerpo yace en el piso malherido y tu compañera carece de la capacidad de cargarte/arrastrarte sin quitarte todo el equipo que llevas puesto antes (y muchas veces, ni así).
 
Visto ese video, me da la sensación que el personal SWAT femenino que representó a Chile no estaba en un nivel físico aceptable. Creo que casi todos hemos visto mujeres muy preparadas físicamente competir a la par de compañeros varones en algunas competencias televisivas. Por supuesto que normalmente el hombre la supera en fuerza y otras capacidades útiles en un combate, pero esas jóvenes no estaban aptas físicamente, entiendo. Ya al inicio de la prueba, la carrera que realizan es penosa.
 
La heroína de la operación especial en Ucrania, Alekseeva, sacó del campo de batalla a dos soldados heridos
A pesar de la amenaza a la vida, las explosiones de minas y obuses, el instructor médico sacó del fuego enemigo a los militares que sufrieron heridas de diversa gravedad.

Читайте на WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/daily/27592/4918793/
 
Arriba