MP3-Entrevistas Robascio, Seineldin, y Lami Dozo

Muchas gracias, las acabo de esuchar. Excelentes.

Me quedé impresionado con la afirmación de la existencia de un audio del LearJet cayendo y los gritos de ¡Por Dios y por la Patria! ¿Alguien sabe algo más sobre esto?

Saludos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Muchas gracias Puccio!!! El Almirante Robascio es muy claro con el tema de las bajas.
Saludos.:cheers2:

Clarisimo.

Esta el almirante Robacio describiendo con quienes compartia la disertacion en la Universidad de Nothingham, entre ellos los generales y jefes de los gurkhas, los escoceses, etc, y en un momento ellos le dicen:

"Vea almirante, usted todavia tiene ganas de volver a pelear!..." porque yo les propuse que entre nosotros teniamos un problema pendiente, eh? El problema que tenemos con Inglaterra es entre 2 y esta pendiende. Yo les propuse a ellos, bueno primero arreglarnos. El primer extremo: Los argentinos vamos a pelear hasta que algun dia les vamos a ganar, nadie sabe lo que va a ser el futuro, y aparte tampoco tenemos derechos las generaciones de hoy, a atarle las manos a las demas.

Entonces me dicen, "Pero como puede ser que usted quiera volver?", si le digo, "Yo volveria ahora" le digo, "Porque son nuestras!", entonces les mostraba a todos los que estaban alla en la universidad de Nothingham, lo que es nuestro litoral maritimo.

Pero lo mas importante, en terminos de tratar a los ingleses, dicen: "Nosotros no queremos, la verdad de las bajas, es que las nuestras triplican las de ustedes. Por mas que se ha hablado siempre de 271 muertos, no es cierto eso".

Muy buenas entrevistas. Mas claro, echale agua. Robacio, o esta loco, o dice la verdad. En lo personal, me inclino por la segunda... :)
 
Muy buenas entrevistas. Mas claro, echale agua. Robacio, o esta loco, o dice la verdad. En lo personal, me inclino por la segunda... :)

Ojo, que por pensar asi te pueden tratar de loco a vos y te pueden echar a vos agua fria...pero muy fria!!! :yonofui: :biggrinjester:

Saludos!!!
 
Muchas gracias Puccio por este material! Ya lo estoy bajando y preparando unos mates amargos para sentarme a escucharlo.
Un abrazo y gracias de nuevo!
 
Arriba