Movimientos Aéreos del G-20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Derru
Hay mejoras en la cerca,pero no tan avanzado como el de Ezeiza.

OT
Lo que debutó con mucho exito es un sistema de detección de actividad eléctrica instalado hace pocos dias en AEP, EZE y PAL. Da alertas amarillas y rojas segun a proximidad de la actividad eléctrica. En amarilla se limitan las actividades de rampa y en roja se cancelan, especialmente la recarga de combustible.
El sistema da avisos de proximidad y así se evitan los cierres "por las dudas" de actividad eléctrica.
 
Ahi apareció el KC-10 a reabastecerlo, esta volando a 22000 pies.

¿Cómo los seguís?.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
La Voz del Interior tampoco hizo los deberes. En la edición impresa de hoy incluyeron al USS Carl Vinson dentro del despliegue de medios de EEUU para el G20

El USS Carl Vinson está en Córdoba?... a la miércoles que debe estar inundada La Picassa... :eek:

[B]Aviones en Ezeiza[/B]‏ @[B]AvionesenEzeiza[/B] 2 minHace 2 minutos

#Ahora El avión que transporta a Angela Merkel #GAF918 Airbus A340-313 1601 tuvo que regresar a Alemania por problemas en las comunicaciones #Squawk7600 #G20Argentina

¿Arranquen sin mi? o en alemán: ¿arrankensinmerkel?
 

nico22

Colaborador
Fuerzas de Defensa Argentinas

1 h ·
Cumbre G20
FMA IA-58 Pucará del Grupo 3 de Ataque fotografiado hoy instantes después de despegar desde la I Brigada Aérea de El Palomar.
La aeronave va armada con cuatro ametralladoras Browning M2 de 7,62 mm y dos cañones Hispano Suiza HS.804 de 20 mm además de llevar instalados los tanques auxiliares de combustible.
Foto: Mariano Salcedo
Fuente: https://twitter.com/marianiten_78
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Habra oficiales de la FAA en E-3 AWACS ????

Embajadora Keiderling agradeció a Uruguay su aporte a la seguridad global en el marco de Cumbre G20
Embajadora Keiderling agradeció a Uruguay su aporte a la seguridad global en el marco de Cumbre G20


La Embajadora de los Estados Unidos en Uruguay, Kelly Keiderling, realizó una visita a uno de los AWACS y tuvo oportunidad de recorrerlo por dentro y conversar con los miembros de la tripulación.

En cooperación con el Gobierno de Uruguay, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos está brindando apoyo logístico para aumentar los actuales esfuerzos en materia de seguridad, relacionados con la Cumbre G20 que se desarrolla en la vecina ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos de América, tiene en este momento aviones E-3 Sentry, más conocidos como AWACS, aviones KC-10 Extenders, que son aviones de reabastecimiento de combustible y otros aviones de transporte, estacionados en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

La Embajadora de los Estados Unidos en Uruguay, Kelly Keiderling, realizó una visita a uno de los AWACS y tuvo oportunidad de recorrerlo por dentro y conversar con los miembros de la tripulación.


“Oficiales de Uruguay y de Argentina se unirán a las tripulaciones estadounidenses de estas aeronaves cuando realicen vuelos para brindar apoyo a las operaciones de control aéreo en el espacio aéreo de la región”, contó la embajadora, quien puso en perspectiva la importancia de esta iniciativa. “Este es un esfuerzo multinacional de seguridad que refleja un compromiso continuo en cooperación para la seguridad global, expresó Keiderling. “Además, indicó, esta cooperación fortalecerá aún más los lazos entre Estados Unidos y Uruguay, al tiempo que mejorará las capacidades de interoperabilidad de las fuerzas armadas de ambos países.”

Fotos muy buenas
https://www.flickr.com/photos/usembassy_montevideo/sets/72157674028853197

La Embajadora agradeció el apoyo de Uruguay. “Los Estados Unidos de América expresan su gratitud hacia el pueblo y el gobierno de Uruguay por su apoyo a esta misión y su continua participación y colaboración en apoyar los esfuerzos internacionales para mejorar la seguridad global.

Fuente

https://uy.usembassy.gov/es/embajad...a-seguridad-global-en-el-marco-de-cumbre-g20/
 
M

Me 109

21.05, un 737 BBJ entrando lateral Caruhé. Está trayendo alguien que viene del Pacífico ¿Australia? Hizo escala en Papeete.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba