Motores

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
RD-33
rd33.jpg

RD-33.jpg


Atar 9K11
041030_atar9k11_900.jpg


ATAR 09B6
041113_atar9b.jpg


ATAR 101G
atar101g3-hm2.jpg


SNECMA M53
m53_5.jpg


Avon RA.3 Mk.101
450-Rolls-Royce_Avon_Boeing.jpg


F100-PW-220
100-55.jpg


F100-PW-229
f16ie13310384kx6.jpg


F110-GE-100
eng_mainte.jpg



J52-P-408 A
film_008.jpg


J79
Motor.jpg


M88-2
M88_2_05_0002_SNEC1435web-2.jpg


NK-25
nk25_01.jpg


Pegasus 11 Mk.103
pegasus_1.jpg


R-11F-300
dsc7674.jpg


R-35-300
r-35-300_3.jpg


RB.199 Mk.101
rb199_3.jpg


TF30
TF30i.jpg


AL-31F
su27_6.jpg
 
estoy dudando de cual es la mejor para un siena q esta tuneando un amigo:smilielol5::smilielol5:
me parece q la tf-30 andara aunque tendria q alargarle mas el capot:smilielol5::smilielol5:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
d_30_burlak.jpg


GP7200
FR0210d1.JPG


F-111-options.png


TF30
04PSAM-PrattWhitneyTF30.JPG


AL 31
AL31FP_Big.jpg



J79
061010-F-1234S-002.jpg

Ge%20j-79.jpg

j79ge17.jpg

General_Electric_J79_IIA.jpg


ATAR 09
mw1_motor.jpg


JT8D-200
1448604010_f0bfd0aa2b_b.jpg


AL-7F
Lyulka_AL-7F_turbojet.jpg


R25-300
img_1614.jpg


D-136
img_1618.jpg


D-36
img_1617.jpg


D-30KP, AL-31F, AL-21F
img_1633.jpg


pratt-whitney F135
f135_062106.jpg


SNECMA M53
1758965824_f5b533b9c9.jpg

M53_resize.jpg


M88
M88.jpg


Tumansky RD-11
Tumansky_R-11.jpg

1197867734.jpg
 
J

JT8D

El RM8, version del JT8D con posquemador usado en el Saab Vigen
Volvo-Flygmotor-RM8_B.jpg

El clasico JT8D (I love this engine:sifone:)
jt8d_cutaway_high.jpg


saludos,

JT

P.D.: Muy bueno esto topic, gracias Pablo
 
Tengo los datos de supongo la mayoria de estos motores, pero el archivo es de texto en word 21 paginas,alguien me podria asesorar de como subirlos.
mandenme un privado.
 

STAHL ZERSTÖRER

Forista Sancionado o Expulsado
a ver a este quien lo reconoce

asdti2.jpg

En la escuela tenemos 2 de esos. pero sin la caja de engranajes. Los habia donado la FAA por el año 89 con dos que donaron despues de transplantes quedo uno andando piola. Yo lamentablemente no llegue a hacer el ensayo por que un garca buchoneo que sin autorizacion tecnica de la FAA no se podia!!! Tambien hay un Rolls Royce Derwent, Un clásico!!
 

STAHL ZERSTÖRER

Forista Sancionado o Expulsado
Aca algunas fotitos de lo que decia...

Astazou:

Imagen044copia.jpg

Imagen069copia.jpg

Imagen076copia.jpg

Imagen075copia.jpg


Rolls Royce Derwent:

Imagen042copia-1.jpg

Imagen048copia.jpg

Imagen040copia.jpg


Y esto en verano como ventilador va como piña!!! ventila de lo lindo
Imagen185copia.jpg

Imagen002copia.jpg

espero les gusten mis fotos
 
Que bueno!!!

En mi escuela teníamos un mural del che guevara, los desaparecidos y los derechos humanos... nos sirvió de mucho... :yonofui::yonofui::yonofui:
 
Ando buscando datos de los motores R35-300 y Al-21F3, es decir algo más profundo que los datas básicos de empuje/dimensiones/peso, etc que aparecen hasta en wikipedia.

Algo relacionado con la confiabilidad , calidad y vida util.

cualquier dato se agradece desde ya.
 
Arriba